Publicidad

¿Es un bar? ¿Un club? ¿Un cine? Queen of Hoxton es todo

¿Es un bar? ¿Un club? ¿Un cine? Queen of Hoxton es todo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Pocos sitios más completos he encontrado en Londres. Ya sabéis que aquí son unos obsesos de reutilizar espacios. No dejan nada al abandono, ya sea fábrica, iglesia o parking de coches. Ellos son así. Y bien que hacen. Pero lo de Queen of Hoxton ya es un caso aparte. Un lugar que lo tiene todo en uno: puedes comer, beber, comprar ropa, pegarte una buena fiesta, tomar el sol, ver un concurso canino e incluso ver alguna película.

Queen of Hoxton se encuentra en el número 1 de Curtain Road, como habréis adivinado, muy cerquita de Hoxton Square. Su gastrobar (copas y comida) está abierto todo el año, pero es en verano, en el momento en que abren su azotea cuando este sitio cobra vida. Aunque el sitio de por sí ya mola: mesas de madera, plantas por el techo, escenario para conciertos e incluso un futbolín para echar la tarde.

Queenofhoxtonmix.jpg

El lugar además, esta repleto de graffiti de artistas locales, lo que le da un aspecto único y diferente.

Pero vayamos a lo que mola: su azotea, esa explosión de colorido y alegría en medio de una zona que destaca por lo contrario ya que está llena de viejas fábricas grises. Viejas fábricas que posiblemente ahora sean increibles lofts, tiendas y galerías de arte, pero que, vistas desde fuera parecen sosas al lado de la terraza del Queen of Hoxton, con su cesped artifical, sus mesas de verano y su cabaña (sí, hay una cabaña).

QueenofHoxton.jpg

En el Queen of Hoxton hay eventos contínuamente: uno de los más famosos, precisamente cuando llega el buen tiempo y con la apertura de esa fantástica azotea, es el cine de verano donde podrás ver grandes películas como Clueless, American Psycho o Los Cazafantasmas, ¿la única pega? Que al ser entradas limitadas suelen volar y si deseas ver una película con el cielo de Londres como techo tendrás que comprar entradas con muchísimo tiempo de antelación.

QueenofHoxton.jpg

En la terraza también puedes comer, pero avisado quedas: mejor que vayas si eres carnívoro y estas muy hambriento, porque lo que tienen es una enorme barbacoa.

QueenofHoxton.jpg

De modo que te apetezca el plan que te apetezca, el Queen of Hoxton es tu sitio.

Más información | Queen of Hoxton En Trendencias Lifestyle | Si este verano planeas una escapada a la Gran manzana, CitizenM New York es el hotel donde debes alojarte

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir