Compartir
Publicidad

Si este verano planeas una escapada a la Gran manzana, CitizenM New York es el hotel donde debes alojarte

Si este verano planeas una escapada a la Gran manzana, CitizenM New York es el hotel donde debes alojarte
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Insensato, maldito, bastardo y traidor (la envidia habla por mi). Sí, te lo digo a ti, el que está frente a la pantalla con una sonrisa de oreja a oreja pensando en las vacaciones que están por llegar donde recorrerás de par en par las calles de la Gran Manzana. Si eres del grupo de mala personas que este verano se va a dejar ver por la ciudad de Nueva York hay un hotel que lo está petando desde hace un tiempo: CitizenM New York. Soy tan buena persona que dejaré mi envidia a un lado y os mostraré el place to dream en esta ciudad sin freno.

Su localización no puede ser mejor, pues está situado en pleno centro de Manhattan a tan solo un minuto a pie de Times Square y a 5 minutos a pie de Central Park y Columbus Circle. ¿Hola? Parece que este dato a despertado tu atención. Además, y para terminarlo de redondear, su localización mola tanto que tenemos a 15 minutos a pie el Rockefeller Center y el Empire State. Y es que cuando uno está de vacaciones como un turista más, lo de patear está a la orden del día.

hotel-citizenm-new-york-07.jpg

Todas las habitaciones de este lugar están equipadas con un sistema digital centralizado que controla la iluminación, la música y la electrónica. Y para aquellos que por la noche no les apetece salir a descubrir nuevos locales, no pasa nada. Pues este hotel tiene 3 terrazas al aire libre para disfrutar de la Gran Manzana mientras nos tomamos un cocktail sin la necesidad de tener que salir a darlo todo.

hotel-citizenm-new-york-17.jpg

Esta cadena tiene más hoteles distribuidos por el globo terráqueo, y ya os avanzo que os los iré mostrando todos y cada uno de ellos (¡merece la pena!).

En Trendencias Lifestyle | Fachada, interior, carta, packaging y marca, todo a juego en Russ and Daughters Cafe de Nueva York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio