Compartir
Publicidad

Fachada, interior, carta, packaging y marca, todo a juego en Russ and Daughters Cafe de Nueva York

Fachada, interior, carta, packaging y marca, todo a juego en Russ and Daughters Cafe de Nueva York
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy en día para que un restaurante nuevo triunfe no es suficiente con que tenga una buena comida, también es necesaria una buena imagen, hasta el extremo de que algunos descuidan la parte gastronómica para centrarse más en decoración, cartelería, packaging... Yo creo que el restaurante perfecto debe contar con el equilibrio entre las dos cosas, un buen ambiente y una comida rica y eso es lo que podemos encontrar en Russ and Daughters Cafe en Nueva York.

Es cierto que la fachada es lo primero que vemos del restaurante y la decoración en general y la de la mesa en particular, lo primero que vemos cuando nos sentamos y lo que nos tiene que empezar a conquistar. El mantel, la carta, los posavasos, las servilletas, los detalles decorativos... todo es importante para que nuestra impresión global del restaurante sea fantástica, como en este caso.

russ daughters 2

Kelli Anderson es la responsable del cambio de imagen de este café restaurante de Nueva York, en el que se ha modificado todo, desde la fachada hasta la decoración del local, pasando por el merchandising y hasta llegar a la carta. De ese modo se ha adaptado todo el local a lo que la mayoría de nosotros buscamos hoy en día en un restaurante... y es que nos hemos vuelto muy exigentes y ya no nos llega con comer bien, queremos que todo sea bonito y agradable.

Independientemente de cual sea el estilo que cada uno elige para su local es importante que todo esté en consonancia. Es decir, hay que empezar por remodelar la fachada, cambiando el cartel, los materiales o al menos dando una mano de pintura y una vez en el interior la decoración del ambiente, los servicios de mesa e incluso la forma de cocinar, deben corresponderse con ese mismo estilo que puede ser más clásico, más moderno, más hipster o lo que al dueño del restaurante le apetezca, pensando también en el tipo de público hacia el que quiere orientar su local.

russ daughters 3

Algo fundamental en la decoración de cualquier espacio, pero en particular en un restaurante o en un establecimiento de hostelería es la iluminación y la elección de los colores. En el Russ and Daughters han optado por el blanco y el gris claro para buena parte de la decoración y por una iluminación cálida que hace que el ambiente resulte muy acogedor.

Cuadros y fotografías aparecen decorando la pared a media altura junto a las mesas. Es tendencia colocar los adornos de pared más bajos ahora que hace años, antes solo podíamos disfrutar de estos detalles cuando estábamos de pie, ahora empieza a ser costumbre colocarlos más bajos, para que podamos disfrutar de su visión cómoda y completa desde la propia mesa.

russ daughters 4

Y terminamos el recorrido a través de Russ and Daughters con la comida, que como podéis ver en la foto sobre estas líneas también tiene buena pinta, en cuanto a lo que se ofrece y en cuanto a la forma de servirlo. Algo que también se valora mucho en un restaurante es que nos ofrezca la posibilidad de probar cosas nuevas y que nosotros no cocinamos normalmente en casa, una carta original y llamativa puede ser un buen reclamo para nuevos clientes que si la comida les gusta, repetirán.

Desde luego por todo lo que he visto está claro que el restaurante me encaja perfectamente en la lista de los que estoy deseando probar, la pena es que Nueva York me queda un poco lejos, pero no descarto poder probarlo en un futuro próximo y contaros así en primera persona si todo está tan rico como buena es la pinta que tiene. Al menos sabemos que será una buena experiencia para la vista, falta asegurar que lo sea también para los sentidos del olfato y del gusto.

Vía | Design Work Life
Más información | Russ and Daughters y Kelli Anderson
En Trendencias Lifestyle | Personaliza invitaciones, etiquetas, regalos o tarjetas de visita con Zazzle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio