Compartir
Publicidad

Personaliza invitaciones, etiquetas, regalos o tarjetas de visita con Zazzle

Personaliza invitaciones, etiquetas, regalos o tarjetas de visita con Zazzle
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si vas a celebrar una fiesta en tu casa o tienes una imagen de marca que quieres potenciar o algún motivo decorativo especial que te gusta para tus regalos, hay plataformas en la red que te permiten personalizar infinidad de objetos con tus diseños, tus fotos y el texto de tu elección.

Zazzle es una de las más conocidas y de las que más artículos personalizables nos proporcionan, aquí solo he hecho una selección de los principales artículos de papel, pero también hay otros elementos, como camisetas o artículos de decoración como relojes, cojines o paños de cocina entre otros.

personaliza zazzle

El sistema de personalización es muy sencillo, una vez en la web seleccionamos la opción de crear y elegimos el producto que queremos personalizar de entre todos los disponibles. Después de haber elegido el producto aún podemos hacer en él cambios de forma y tamaño y en el caso de etiquetas o invitaciones podemos elegir el tipo de papel.

En cualquiera de los artículos susceptibles de ser personalizados podemos añadir una imagen que subamos desde nuestro ordenador o un texto en el que podremos elegir también el tamaño, el color, y el tipo de fuente, como es lógico. De ese modo conseguiremos un producto realmente único al estar totalmente personalizado gracias a nuestra creatividad.

etiquetas

La aplicación para personalizar los artículos es muy fácil de manejar e intuitiva. Además nos muestra instrucciones de como personalizar el artículo paso a paso. Es una herramienta útil no solo para profesionales del diseño, sino para cualquiera que quiera personalizar algo para su oficina, para una fiesta o para su hogar.

Con una aplicación así puedes crear por ejemplo las invitaciones para tu fiesta de cumpleaños, los regalitos de tu boda, etiquetas para firmar en los regalos e infinidad de artículos de todo tipo. Pero para empezar tal vez lo más sencillo sea empezar por algo fácil de trabajar como, por ejemplo, una simple etiqueta.

tarjetas 1

No es la única opción la de elegir productos en blanco y crear nosotros el diseño, también podemos comprar otros ya prediseñados, si no nos sentimos creativos o si nos gusta alguna de las propuestas disponibles tanto que ya no nos compensa personalizar.

Además está la opción de vender los diseños creados. En definitiva la plataforma de personalización de Zazzle va más allá de la clásica opción de elegir algunas características del producto. Además de tener un abanico de artículos realmente amplio, ofrecen una personalización total y desde cero y opcines de compra y de venta.

Más información | Zazzle
En Trendencias Lifestyle | Queen of Scotland te ayuda a organizar una perfecta fiesta temática

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio