Compartir
Publicidad

Queen of Scotland te ayuda a organizar una perfecta fiesta temática

Queen of Scotland te ayuda a organizar una perfecta fiesta temática
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana llegó el momento de la vuelta al cole para los más pequeños de la casa y pronto empezarán a llover las invitaciones de cumpleaños. Cumplir años durante el verano está bien porque se disfruta de buen tiempo, pero cumplir durante el curso mola más porque a la fiesta se invita a todos los compañeros de clase.

La organización de la fiesta es muchas veces un quebradero de cabeza para los padres, hay que organizar la merienda, los juegos y actividades, las invitaciones y un montón de cosas para que todo salga perfecto. No es tan complicado como una boda, pero casi, casi. Hay empresas como Queen of Scotland que nos pueden ayudar para que la fiesta temática del cumple de nuestros niños sea perfecta y que además nos dan muchas ideas.

queen 2

Tal y como ella misma se define:

Queen of Scotland es una osita de peluche con estilo, actitud y personalidad propia. Nace en Barcelona en 1990 en el seno de una familia que la acoge y la adopta dándole todo su amor y cariño. Su ambiente, amigos y familia son lo más importante y por eso los mostrará en sus colecciones y próximas novedades.

Entre las líneas propuestas como inspiración para fiestas temáticas hay opciones de todo tipo: piratas, princesas, bailarinas, futbolistas... Además la firma nos ofrece la posibilidad de organiza una ecoparty, una pinkparty o incluso una Keep Calm party. Para todos los niños que quieran una fiesta especial y diferente esta tienda puede ser la opción perfecta.

queen 3

Queen of Scotland cuida todos los detalles para ese día especial, platos, vasos, cubiertos, adornos... y no solo es adecuado para la organización de fiestas de cumpleaños infantiles, también para baby shower y por qué no, para fiestas temáticas pero de adultos. Al fin y al cabo todos tenemos algo del niño que fuimos aún dentro de nosotros.

Más información | Queen of Scotland En Trendencias Lifestyle | El embalaje perfecto para que lleves tu tarta favorita a un picnic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio