Compartir
Publicidad

Dentro del mercado de Chamberí encontrarás un espacio gastronómico lleno de solera

Dentro del mercado de Chamberí encontrarás un espacio gastronómico lleno de solera
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los mercados se reinventan y ofrecen experiencias gastronómicas diferentes y originales. A los mercados ya no se va solo a comprar sino también a comer. En pleno mercado de Chamberí encontrarás La Chispería de Chamberí, un espacio gastronómico con solera y tradición.

La Chisperia De Chamberi 3

La Chispería de Chamberí recibe su nombre de los "chisperos", los chulapos de los barrios más castizos de Madrid. ¿Pero en qué consiste este espacio gastronómico? Es una plaza que consta de seis puestos diferentes donde puedes comer distintas propuestas tradicionales y actuales: Lambuzo (cocina tradicional de la provincia de Cádiz), El Rincón de Lupe (comida castiza realizada con productos frescos del mercado), La Valona (cocina que fusiona la comida mexicana y española), El Loco Antonelli ( cocina de puerto nacional e internacional), Foodlabs (carnes asadas a baja temperatura) y Chambí (con comida peruana).

La Chisperia De Chamberi

Por último, tienes la Cafetería La Torbellino donde podrás comer los postres que realizan en los 6 puestos gastronómicos y el Ocho de cerveza donde puedes saborear una buena cerveza fresca. La decoración de estos puestos es moderna, con toques industriales y cierto aire retro.

Más Información y Fotos | La Chísperia de Chamberí
En Trendencias Lifestyle | Los mercados con más encanto de España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio