Publicidad

Cinco restaurantes para disfrutar de la Navidad en Valencia

Cinco restaurantes para disfrutar de la Navidad en Valencia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Cómo?¿Las Navidades están a la vuelta de la esquina y aún no habéis elegido restaurante? No pasa nada, porque si quieres celebrar estos días de alegría con la familia y los amigos con una buena cena o comida, puedes contar con esta selección de cinco restaurantes para disfrutar de la Navidad en Valencia.

Aunque en Valencia hay muchos, muchísimos restaurantes, mis preferidos los puedo contar, literalmente, con los dedos de una mano. Cada uno ofrece una alternativa diferente en cuanto a gastronomía y precio, así que estoy seguro de que encontraréis uno que se adapte a vuestras necesidades.

Para una Navidad sibarita: La Sucursal

Restaurantes valencia navidad - 2

Lo sé, optar por uno de los dos restaurantes con estrella Michelin de la ciudad no es una opción arriesgada, pero si estáis buscando una Navidad sibarita e íntima, os recomiendo el restaurante La Sucursal. Es más que posible que para el día de Navidad esté todo reservado, pero hay más días en estas Fiestas y comer allí es una experiencia inolvidable, al menos para mi lo fue.

Restaurante La Sucursal

C/ Guillem de Castro, 118 (en el IVAM) Tel. 96 374 66 65 Precio | Menú degustación de 60 euros, bebidas aparte Más información | Restaurante La Sucursal

Para una Navidad bien regada: Entrevins

Restaurantes valencia navidad - 3

Entrevins es un pequeño restaurante y acogedor en el barrio de Ruzafa cuyo dueño y también maître es el magnífico sumiller francés, Guillaume Glorie, única nariz de oro de la ciudad, además de campeón nacional de sumilleres y un encanto de persona.

Su cocina es un mezcla de innovación en los aperitivos con cocina de mercado (y de cuchara) en los platos principales que a mi personalmente me encanta, amén de disponer de una carta de vinos delicadamente elaborada entre la que Guillaume nos ayudará a escoger para disfrutar de una Navidad bien regada.

Restaurante Entrevins

C/ Reina Doña María nº 3 Tel. 963 333 523 Precio | Menús desde 25€ con vino Más información | Entrevins

Para una Navidad en familia: Vora Riu

Restaurantes valencia navidad - 4

No hacen los mejores arroces de la ciudad, ni tampoco tienen las mejores tapas ni un local moderno --aunque sí nuevo-- pero el restaurante Vora Riu tiene algo especial que lo hace diferente al resto, sin descuidar lo necesario para una Navidad en familia en Valencia: está al lado de la playa, tiene grandes salones, terraza, sitio para que los niños jueguen... y el menú está rico y tiene un precio comedido.

Restaurante Vora Riu

Playa de Pinedo, junto al cauce del Río. Tel. 96 324 83 14 Precio | Menús desde 18 euros (22 en Navidad) por persona Más información | Restaurante Vora Riu

Para una Navidad valenciana: Casa Botella

Restaurantes valencia navidad - 5

Casa Botella es un pequeño restaurante al lado del mercado de Ruzafa, y aunque no hacen los platos más tradicionales valencianos, es para mi el local perfecto para celebrar una Navidad valenciana. Los camareros, la cocinera y la comida sabe a nuestra tierra, con un toque fresco y moderno y en un local con encanto. Es un sitio al que siempre vuelvo.

Restaurante Casa Botella

C/ Pintor Salvador Abril, 28 Tel. 654 849 333 Precio | desde 15 euros por persona Más información | Casa Botella

Para una Navidad con amigos: Mediterránea de hamburguesas

Restaurantes valencia navidad - 6

Probablemente la mejor hamburguesería de la ciudad, aunque alguna más hay dispuesta a hacerle la competencia. Ubicada en el barrio de Ruzafa, corazón de la nueva Valencia, ofrece al visitante un local moderno y desenfadado y una carta de hamburguesas amplia y selecta, con la posibilidad de elegir el tipo de pan y la carne de cada una de sus preparaciones. Perfecta para una Navidad con amigos.

Mediterránea de hamburguesas

C/ Sueca, 45 Tel. 96 321 05 31 Precio medio | 15 euros Más información | Mediterránea de hamburguesas

En Trendencias Lifestyle | Restaurantes clandestinos donde celebrar tus comidas de Navidad en Barcelona En Trendencias Lifestyle | Cinco restaurantes para celebrar la Navidad con amigos en Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir