Publicidad

Canela Bakery Coffee, la experiencia gastronómica más cool de Lugo

Canela Bakery Coffee, la experiencia gastronómica más <em>cool</em> de Lugo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Lugo es una de las ciudades más conocidas de Galicia por su gastronomía, no en vano, hay un lema mundialmente conocido que dice que para comer, Lugo. Sin embargo, es cierto que muchos de los restaurantes que encontramos en esta ciudad son demasiado previsibles pudiendo llegar a ser monótonos y aburridos.

Por eso me ha gustado tanto Canela Bakery Coffee, porque rompe con lo tradicional y se atreve con una oferta gastronómica y un ambiente que no tienen nada que ver con lo que desde siempre hemos podido encontrar en la mayoría de los bares y los restaurantes de la ciudad de la muralla.

canela coffee 1

Canela Bakery Coffe es algo más que una cafetería o un restaurante, es un espacio dinámico y vivo, en el que cada uno puede encontrar su lugar para sentirse como en casa viviendo una agradable experiencia gastronómica. Para ello Canela cuenta con varios ambientes y una oferta gastronómica de lo más variada, una preciosa bicicleta nos sorprende en la escalera que da acceso a la planta superior.

En el local encontramos la zona de barra, mesas pequeñas para dos personas o incluso para uso individual y otras más grandes para grupos o para utilizarlas en versión compartida. Es un local en el que por su decoración y por su distribución, todo el mundo puede conseguir sentirse cómodo y os lo aseguro yo que en los últimos meses he pasado allí unas cuantas horas.

canela coffee 3

Además otro aspecto destacado de Canela Bakery Coffee es su ubicación, este espacio se encuentra en la Plaza Mayor de Lugo, que como ya sabéis es el lugar ideal de cualquier ciudad para disfrutar de una relaxing cup of café con leche. Y en el exterior del establecimiento hay una gran terraza cubierta y con calefacción de la que podemos disfrutar tanto en verano como en invierno.

Yo personalmente prefiero la zona de dentro porque me resulta más acogedora, también es cierto que yo siempre he ido en invierno y aunque la terraza tenga algo de calefacción, en Lugo hace un frío que pela. Pero seguro que en verano la terraza se llenará de lucenses y visitantes y su ambiente invitará a sentarse a tomar algo.

canela 5

En cuanto a la oferta gastronómica es de lo más variada, comienza con los desayunos por la mañana en los que podemos disfrutar de muffins de de varios sabores, croissants normales e integrales y tostadas de varios tipos de pan para elegir. Canela es Bakery, así que la variedad de pan para comprar y degustar, como os podéis imaginar es muy amplia.

Además de desayuos, meriendas y tentempiés de media mañana, en Canela también hay menú del día y carta de raciones para uno y para compartir a la hora de la cena. El menú cuesta aproximadamente unos catorce euros y en él podemos encontrar desde crema de verduras, hasta platos de secreto ibérico, pasando por unos deliciosos canelones de setas y castañas. Y después aún está el postre, que puede ser la tarta del día o una fondue de chocolate con frutas, entre otras cosas.

canela pekes

Y aún faltaba otro detalle y es que Canela Bakery Coffee es child friendly y eso es algo que para muchos de nosotros también es importante. Cuenta con tronas para que los más pequeños se puedan sentar cómodamente con nosotros, los adultos, en la mesa y con una zona de juegos para que los niños puedan pasar un rato divertido mientras los mayores charlan con tranquilidad.

Digamos que Canela es un local de hoy y para hoy, que tiene en cuenta los gustos y las necesidades que muchos de nosotros tenemos hoy en día. Además de una decoración estupenda, nos ofrece todo lo que en general solemos en un local para estar a gusto y la relación calidad precio de su oferta gastronómica es muy buena... ¿qué más se puede pedir?

Más información | Canela Bakery Coffee En Trendencias Lifestyle | Pandelino, una Bakery Shop por la que amarás el brunch, el drunch… y lo que haga falta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir