Compartir
Publicidad

Auténtica comida italiana y el mejor ambiente de Chamberí en Mamma Mia

Auténtica comida italiana y el mejor ambiente de Chamberí en Mamma Mia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay una gastronomía que nos enamora a la mayoría es la italiana, creo que no conozco a casi nadie que no disfrute con una buena pasta fresca y con sus salsas. Sin moverse de Madrid, viajar hasta la región de la bota y degustar cada uno de sus platos, es posible gracias muchos restaurantes, entre ellos Mamma Mia, un coqueto y acogedor local ubicado en el barrio de Chamberí que apuesta por productos de primera calidad traídos directamente desde Italia.

Una de las características diferenciales de este nuevo proyecto gastronómico es que rinde tributo a la cocina de temporada con novedosas propuestas semanales que cambian en función de los ingredientes clave de cada estación. Así, productos como el bacalao, el cordero o los higos forman parte de platos que se pueden consumir en el establecimiento.

742a0209

742a0078

El cuidado de cada detalle de la carta también toma presencia en el resto del local. Con el rojo como protagonista del espacio, en Mamma Mia han creado un ambiente cálido de ladrillo visto, con mesas de madera y una barra en la que podemos elegir lo que prefiramos entre las muchas variedades que se ofrecen.

Esta particular atmósfera se traslada a una variada oferta artesanal en la que podemos encontrar, por supuesto, varios tipos de pizzas, pastas, ensaladas, focaccias y paninis que se elaboran y se sirven frescas cada día. Además, para los más golosos como yo, Mamma Mia ofrece un diverso surtido de postres puramente italianos como el canelo, el tiramisú, la cassata y la panna cotta. A estos se suman cookies, muffins y tartas para los más tradicionales.

742a0048
742a0034

Todo esto se puede maridar en el restaurante con una selección de vinos españoles e italianos como el Prosseco o un Moscato que acompañaran al plato perfecto. Mamma Mia se presenta así como una alternativa gastronómica perfecta para disfrutar de una comida distendida, equilibrada y de calidad recorriendo los infinitos matices que caracterizan al país italiano.

El restaurante abre en horario continuado de lunes a domingo desde las 12.00h hasta la 1.00h. Ampliando la hora de cierre los fines de semana. El precio medio por comensal es de entre 10 y 15 euros y el local está situado en la Calle Luchana, 13. ¡Apuntad!

Más información | Mamma Mia
En Trendencias Lifestyle | Gastronomía italiana y cocina española se dan la mano en Romano Ristorante

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio