Publicidad

¡Atención, atención: llega la Dim-Sum-manía!

¡Atención, atención: llega la Dim-Sum-manía!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras el boom del sushi que hemos vivido los últimos años llega, también de tierras asiáticas, una nueva propuesta que tiene visos de arrasar. La Dim-Sum-manía está al caer. Los hay de todos los sabores, tamaños, salados, dulces... Las posibilidades son infinitas.

Originarios de China, llegan con tanta fuerza que acaba de abrirse un restaurante dedicado en cuerpo y alma a esta delicia culinaria: Tse Yang Dim Sum Club. Está en la sexta planta de El Corte Inglés de Castellana. ¿Nos vemos allí?

Tse Yang

El local, de inspiración asiática no cae en tópicos y resulta agradable por la mezcla de tonos cálidos de sus maderas y el colorido de sus lámparas. Comparte filosofía con su hermano mayor, Tse Yang del hotel Villamagna; uno de los máximos exponentes de la alta cocina china en nuestro país.

Dim Sum huevas

En este caso, su personalidad más informal también se refleja en el tipo de carta y el precio, que resulta mucho más asequible. De hecho su idea es más tocar el corazón (traducción literal de dim sum) que el bolsillo. Algo de agradecer con los tiempos que corren.

Pao de coco

En su carta podrás encontrar más de 30 variedades. De los más típicos a los más sofisticados, de carne o verduras. Incluso dulces, algo a lo que no estamos acostumbrados aún. Un buen ejemplo, el Pao de crema de Coco, que ves en la imagen. ¡Qué los disfrutes! Menús, desde: 28 y 32 euros.

Sitio Oficial y Fotos | Tse Yang Dim Sum Club

En Trendencias Lifestyle | Doce, los dulces más creativos En Trendencias Lifestyle | Ateneo, platos con sabor cultural

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios