Publicidad

¿A quién no le gusta un buen Cinco Jotas? Pues aquí tienes cinco lugares perfectos para saborearlo
Restaurantes

¿A quién no le gusta un buen Cinco Jotas? Pues aquí tienes cinco lugares perfectos para saborearlo

Publicidad

Publicidad

Si te gusta más un buen jamón que a un tonto un lápiz, estás de suerte porque Cinco Jotas amplía su presencia en locales de referencia de España con dos nuevos restaurantes que contarán con jamón ibérico: Heart y Hard Rock Hotel, ahora os enseño las fotos, además de mantener otros muchos de sus habituales.

En cada uno de estos espacios, cortadores profesionales formados en Jabugo trasladan su sabiduría y tradición a los mejores restaurantes deleitan los paladares de los visitantes con el inigualable sabor del jamón ibérico Cinco Jotas.

Cinco Jotas Trocadero Sotogrande 1

Np Flanigan

Los asiduos al restaurante Flanigan ubicado en Puerto Portals de Mallorca, en la foto sobre estas líneas, podrán disfrutar un año más del Jamón de Bellota 100 % Ibérico Cinco Jotas, producto icónico de la gastronomía española. Las islas son destinos de veraneo perfectos y más si el paisaje lo completamos con una opción gastronómica adecuada para los paladares más exigentes.

En la sureña provincia de Cádiz se descubre el Club de Playa Trocadero, ubicado en la exclusiva urbanización de Sotogrande, también en imagen sobre estas líneas. En su restaurante, donde sorprenden las increíbles vistas, se puede disfrutar de la mejor cocina mediterránea combinada con esencias orientales y del sabor inigualable del jamón Cinco Jotas.

Cinco Jotas Marbella Club 1

De igual forma, Cinco Jotas repite presencia en el Restaurante Grill del hotel Marbella Club, otro de los clásicos que podéis ver en la foto sobre estas líneas, una verdadera referencia culinaria donde deleitarse con el excepcional sabor de Cinco Jotas de la mano del galardonado chef Juan Gálvez.

Cinco Jotas Heart Ibiza
Np Estado Puro Hard Rock 2

Y aquí las novedades, este verano, el Jamón de Bellota 100 % Ibérico Cinco Jotas podrá saborearse en dos nuevos y exclusivos locales, en las imágenes sobre estas líneas. Por un lado está Heart, la nueva experiencia creativa de los hermanos Adriá y Guy Laliberté, creador del Cirque du Soleil. Gastronomía, música y arte son los tres ingredientes básicos de esta vanguardista receta ubicada en la capital ibicenca y que sólo se podrá saborear hasta octubre.

También ubicado en Ibiza está el Hard Rock Hotel, un lujoso complejo con una oferta gastronómica que incluye exquisiteces como el restaurante ‘Estado Puro’, regentado por el reconocido chef Paco Roncero y donde un cortador profesional de Cinco Jotas se convertirá en un verdadero rockstar haciendo disfrutar a los comensales del más exclusivo sabor español.

Así que no será por ubicaciones y entornos maravillosos para elegir. Si os apetece un buen Cinco Jotas, solo tenéis que buscar el destino turístico de veraneo que más os seduzca.

Más información | Cinco Jotas
En Trendencias Lifestyle | Si disfrutas de un buen jamón, no te pierdas Reserva Ibérica en Barcelona

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir