Compartir
Publicidad

Un pan de molde con instinto animal

Un pan de molde con instinto animal
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dejar a la gente boquiabierta a veces resulta difícil, pero en verdad es más fácil de lo que pensamos. Y sabemos que con esta receta que os mostramos hoy vais a ser los reyes de la fiesta. ¿De qué se trata? De un pan de molde que su interior viene decorado con un estampado animal de leopardo. Si hace unos días os mostramos cómo crear una tarta a cuadros tartán, será mejor que vuelvas a ponerte manos a la masa. ¿Te animas?

Puede parecer demasiado complicado a simple vista, pero la receta tiene un truco clave para poder formar ese print animal que nos recuerda al pelaje de un leopardo. Usando cacao en polvo logramos esas tonalidades marrones que contrastan con el blanco del pan regular. Pero, ¿por dónde empezar?

Pan Molde Leopardo 16

El truco

Pan Molde Leopardo 8

Una vez tenemos la masa del pan, debemos proceder a separarla en distintas partes y añadir el cacao en polvo. Una vez las mezclas están listas, se dividen en bolas para irlas transformando en una especie de churro que irán superpuestas. Cada uno de estos churros se añade al molde donde lo vamos a hornear. La levadura se encarga de hacer un pan homogéneo y con volumen. Una vez lo cortas en rodajas, éstas presentan el estampado. Pero como es mejor verlo que explicarlo, he aquí el tutorial para que puedas poner en practica tus habilidades culinarias en casa.

¿Te animas?

Fotos | Coco e Baunilha, Nasi Lemak Lover
En Trendencias Lifestyle | Tan solo para los expertos: tarta a cuadros tartán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio