Compartir
Publicidad
Tan solo para los expertos: tarta a cuadros tartán
Recetas

Tan solo para los expertos: tarta a cuadros tartán

Publicidad

Hace frío y es tiempo de sacar tu camisa de felpa de leñador. Esa que tantos años te ha acompañado y que tantos años te acompañará. Su estampado a cuadros negros y rojos es mítico y... Ahora puedes ir a conjunto de la tarta más deliciosa. Y no, no nos hemos vuelto locos. Y es que el mundo de la repostería va más allá y presenta una tarta con una masa a cuadros tartán. ¿Te atreves a probar algo parecido en casa estas Navidades?

Para quienes no lo sepáis, Sugar Geek Show es una página de pago donde muestran recetas alucinantes. Los pasteles son increíbles y parecen de ciencia ficción. Pero como somos realistas y no aspiramos a crear una creación exacta a la mostrada en las imágenes, os mostramos lo más importante: cómo crear una masa a cuadros para dejar a todos de la misma manera. ¿Nos ponemos manos a la obra?

Lumberjack Tree Trunk Cake Axe Sugar Geek Show 9

El truco para crear una masa así

El truco es más fácil de lo que parece, pero se requiere paciencia y maña. Y es que esos cuadros se logran creando distintas masas de pastel y cortándolas en circunferencias. Una vez ya lo tenemos todo desmenuzado es un juego de puzzle para crear una sola masa jugando con la posición de cada piso.

¿Te atreves a hacerlo en casa?

Fotos | Sugar Geek Show
En Trendencias Belleza | Quiché de brócoli con ajetes, queso fresco y piñones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio