Compartir
Publicidad

Cuatro ideas frescas y hermosas para decorar un pastel de verano

Cuatro ideas frescas y hermosas para decorar un pastel de verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy te muestro cuatro ideas frescas y hermosas para decorar un pastel de verano, descubrirás nuevas, sencillas y rápidas soluciones para embellecer tus dulces con colores alegres, brillantes y muy refrescantes.

Cómo ya comentamos en la anterior entrega Siete originales decoraciones de pasteles muy sencillas de realizar, te muestro solamente algunas soluciones decorativas muy fáciles y extremadamente rápidas de realizar, partiendo de un bizcocho comprado o no, aunque tú decides hasta que punto te complicas la vida.

Por ejemplo puedes encargar el bizcocho hecho en la pastelería de confianza y luego con nata, frosting, merengue o cobertura de chocolate, mezclado con aromas y colorantes alimenticios decorarás el pastel, esto solamente te llevará 20 o 25 minutos, además es un proceso muy creativo perfecto para hacer con tus hijos, con unos resultados muy originales.

Pastel de sandía y nata

ideas frescas y hermosas para decorar un pastel de verano

El pastel de sandía es sin duda el más original, espectacular y fresco de todos, solo debes limpiar la sandía y procurar que te quede el máximo de entera posible, quitar cuidadosamente las pepitas, montar nata con o sin azúcar, ponerla en una peana y unas velas, y e voilà.

Un pompón rosa de lana con forma de corazón

ideas frescas y hermosas para decorar un pastel de verano

Otra opción divertida es añadir el toque de color con algún accesorio, ya sea comestible o no, en este caso añadimos un pompón con forma de corazón. El pastel en sí es un bizcocho al que le puedes dar el sabor que tú prefieras, chocolate, naranja, limón,... cubierto de buttercream con el sabor o aroma que te apetezca, o si lo prefieres con chocolate, nata o merengue.

ideas frescas y hermosas para decorar un pastel de verano

Una decoración de papel

ideas frescas y hermosas para decorar un pastel de verano

Otra graciosa manualidad para decorar un pastel, aunque primero de todo quiero comentar su original formato, si no tienes molde cuadrado, siempre puedes cortar las esquinas para darle este formato. Cómo topping añaden una espectacular flor de papel, aunque puedes hacer cualquier pieza de origami o poner incluso un pollo! Y sino mira este enlace Pollo de papel relleno.

Te puedes complicar la vida tanto como quieras, puedes hacer un bizcocho simple y cubrirlo con nata, buscando la imperfección, o hacer un pastel relleno de chocolate, caramelo, merengue cubierto de un frosting de vainilla,...

Decora con fresas

ideas frescas y hermosas para decorar un pastel de verano

Acabamos esta pequeña selección con una tarta de look muy campestre, perfecto para una fiesta de verano en el campo. Se trata de un pastel muy sencillito de nata con fresas, partimos de una bizcocho redondo que cubriremos enteramente de nata montada con o sin azúcar, por encima le añadiremos las fresas partidas por la mitad; si tienes fresas silvestres no es necesario partirlas, acaba de decorar con flores y hojas de fresa. ¡Qué hermoso!

En fin solo te queda ponerlo en práctica y disfrutarlo. Si quieres más ideas refrescantes, sencillas y bellas para este verano encontrarás más en este enlace: Diez sencillas y originales ideas de cómo decorar tartas y pasteles, no te lo pierdas.

Vía | Diez sencillas y originales ideas de cómo decorar tartas y pasteles
Más información | Twigg studios, A Subtle Revelry, One Lovely Day y Hello Naomi.
En Trendencias Lifestyle | Cinco hermosas maneras de decorar con flores tus platos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio