Compartir
Publicidad

Acompaña el café de la mañana o el té de la tarde con la clásica comida 'Fast Food' de McDonald's

Acompaña el café de la mañana o el té de la tarde con la clásica comida 'Fast Food' de McDonald's
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Eres de los que la comida Fast Food no la soporta, hoy puede que cambies de idea, te cuento una nueva manera de comerla, no es que quiera insistir en introducir malos hábitos alimenticios sino todo lo contrario. Se trata de convertir una merienda en algo lúdico, divertido y rico, y para ellos deberás acompañar tu café de la mañana o el té de la tarde con la clásica comida 'Fast Food' de McDonald's.

Te preguntarás como detestando tanto esta comida voy hacerte cambiar de opinión, pues muy sencillo en realidad es un trampantojo, no es una comida real de McDonald's, sino una reinterpretación dulce elaborada a base de galletas, todo lo que ves en la imagen está hecho con galletas, ¿divertido verdad? Ahora te cuento cómo hacerlo.

Galletas McDonald

Aunque si lo prefieres puedes dar forma a cualquier plato que te apetezca, un bistec con patatas, un plato de verduras o una tabla de quesos. Si tienes niños puedes aprovechar para que coman aquello que más odian con muchas ganas e ilusión, es una manera original de romper los tabúes de tus hijos.

También puedes servir tu té con galletas con esta particular bandeja de McDonald's, sorprenderías a más de un invitado. Si tienes una cena y al final sirves galletas con el café, porque no lo acompañas con una hamburguesa de estas, vas a dejar a tus comensales alucinados.

Para hacerlo solo tienes que usar la receta de galletas de mantequilla de Cómo hacer galletas con forma de letra. Una vez hecha la masa y reposada en nevera deberás cortar con cortadores o cuchillo la masa y dar textura a cada pieza para conseguir dar una apariencia real a cada alimento.

Galletas McDonald

Necesitarás los mismos ingredientes que en el enlace indica, harina, azúcar glas, mantequilla, huevos, sal y además colorantes alimenticios para dar color a cada alimento, el verde para la ensalada y el rojo para el tomate, o los que necesites para tu idea.

Así que una vez hecha la masa, divide en porciones la masa y tinta cada porción con el color que necesitas, la mezclas muy bien y la dejas reposar en la nevera para que coja frío, para luego poder manipular correctamente y dar forma a cada alimento.

colorante alimenticio
masa ed galletas coloreada

Acompaña esta merienda tan americana con un un batido de frutas, yo te recomiendo este rico y nutritivo Smoothie de pomelo con canela, está buenísimo, aunque puedes hacerlo de cualquier fruta.

Imágenes | Masa de colores Más información | Food Beast Dónde comprar | Colorante alimenticio En Trendencias Lifestyle | Un postre fácil para una noche divertida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio