Compartir
Publicidad

Vuelven Franz Ferdinand. No estaban muertos, estaban de parranda

Vuelven Franz Ferdinand. No estaban muertos, estaban de parranda
0 Comentarios
Publicidad

Tras varios años de ausencia tras su controvertido Tonight: Franz Ferdinand, la banda escocesa y uno de los estandartes del indie rock vuelve a la actualidad con un nuevo álbum: Right Thoughts, Right Words. Right Action.

Un álbum que parece dispuesto a reconvertir a aquellos que perdieron la fé en el grupo tras su breve pero intenso paso por la indie-electrónica, ya que promete guitarreo a raudales como en sus mejores tiempos, aunque eso sí, será mejor no hacerse ilusiones y no esperar un nuevo Franz Ferdinand (2004), por si las moscas.

De momento prepararos para lo que se avecina ya que se han empezado a filtrar las primeras canciones de estudio del que será su cuarto trabajo con dos canciones que ya nos indican por donde van a ir los tiros.

La primera de las canciones es Right Action y recuerdan inevitablemente a los primeros Franz Ferdinand, mucho guitarreo, ritmo saltarín y buen rollito.

La segunda canción filtrada es Love Illumination, y mantiene la esencia de los primeros Franz Ferdinand aunque con guiños más rockeros incluyendo teclado.

Si sois de los que ya no puede esperar más tenéis que saber que el disco sale a la venta el 27 de agosto, y que la banda ya tiene confirmados conciertos en Ibiza, Mallorca y Madrid durante el mes de septiembre. ¿Aguantaréis la espera?

En Trendencias Lifestyle | Girls, además de veinteañeras desquiciadas y Nueva York también es música En Trendencias Lifestyle | Duck Sauce ponen a punto tu look capilar para este verano con 'It's You'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio