Compartir
Publicidad

Duck Sauce ponen a punto tu look capilar para este verano con 'It's You'

Duck Sauce ponen a punto tu look capilar para este verano con 'It's You'
0 Comentarios
Publicidad

Puede que si hacéis memoria (no creo que os haga mucha falta) recordéis a Barbra Streisand. ¡No! La actriz no, la de Duck Sauce, aquel hiperpegajoso tema que tanto nos gustó en un primer momento y que terminó haciéndose aborrecer por la sobreexposición a que fuimos sometidos.

Aunque fue lanzado en el verano de 2010, y dominó a sus anchas las listas de ventas y éxitos de media Europa desde un primer momento, aquí, en España, la cosa se retrasó un poco y su reinado comenzó algo más tarde, en el otoño-invierno siguientes, aunque para el verano de 2011 aún seguía dando coletazos.

Ahora que es verano, el dúo formado por A-Trak y Armand van Helden (ambos con sus correspondientes carreras en solitario) vuelve a amenazar con hacerse los reyes de las pistas y las emisoras de radio… ¡y de las peluquerías!

Este nuevo tema de Duck Sauce se llama ‘It’s You’ y desde ya os adelanto que va a pegar fuerte este verano, aunque eso sí, no creo que llegue a donde llegó nuestra amiga Barbra. Los ingredientes son los mismos, con esos ramalazos de electro y esos aires retro que tan bien sientan a la música de estos dos chicos, pero lo que realmente nos llama la atención es el divertido vídeo que saca unas sonrisas tanto como lo hizo antes el de ‘Big Bad Wolf’ (Youtube).

Si entonces nos hablaban de un “código de conducta” a emplear en la disco algo licantrópico, ahora nos marcan tendencia en su peculiar y marchosa peluquería, con un vídeo tan marciano como el anterior, repleto de ritmo y dándonos ideas (sobre todo si nuestro pelo tiene algo de afro) para que demos un cambio radical a nuestro look, ya sea de día o de noche.

Ya sabéis, a la peluquería y si no, a la pista de baile.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio