Publicidad

Gymage Terrace & Restaurant, una nueva estrella en el cielo de Madrid

Gymage Terrace & Restaurant, una nueva estrella en el cielo de Madrid
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los tejados de la capital están disfrutando de una fantástica segunda vida. Ya sea en edificios ilustres o en otros más corrientes, la proliferación de los llamados roof top bars (bares en las azoteas) está modificando el aspecto de la célebre techumbre madrileña.

Acabo de descubrir Gymage Terrace & Restaurant, la última apertura en la ciudad y quería compartirlo contigo. Una terraza de concepto lounge, con un sofisticado diseño de aire futurista y un ambiente de lo más relajado.

Gymage Terrace 2

Situada en el ático de los Cines Luna, con entrada por la Corredera Baja de San Pablo, nº 2, Gymage Terrace & Restaurant culmina (por ahora) el proyecto de su creador Carlos Enguídamos: “convertir un edificio en desuso en un resort urbano donde poder tener diferentes experiencias". Si tienes la suerte de hacerte con una de sus camas de día, no la soltarás en toda la noche. Además los precios son realmente asequibles, tanto para comer como para tomar una copa.

Gymage 3

Con más de 700m2, esta terraza está a medio camino entre un beach club y un sofisticado local de Miami. La vibrante mezcla de blanco puro y el verde del césped crean una gran sensación de frescura (tan apreciada en los calurosos días estivales). Para el verano que viene su infinity pool será la más desea de la ciudad. Hoy ya es uno de los mejores sitios de Madrid para ver el atardecer con un Mojito (virgin, o no) en la mano.

Gymage Rest

Personalmente, lo que más me gusta de Gymage Terrace es el ambiente que hay. La música de corte lounge (y su volumen) invita a la charla sin estridencias. El mobiliario, desde las tumbonas hasta los sofás, pasando por las camas de día, incitan a la pereza y resultan perfectos para pasar horas con los amigos. Lejos de ser un lugar donde mantener una pose, aquí la gente (toda muy guapa, dicho sea de paso) está relajada.

Plato Gymage

Y, si queremos picar algo hay bastante variedad donde elegir. La cocina del restaurante nutre la terraza de platos que van desde el humus hasta hamburguesas, pasando por pastas, carpaccios y tartares. Pero, tratándose de una terraza situada encima de un gimnasio no podía faltar una sección light en la carta, también en la zona de bebidas. ¿Quién dijo que si estás a dieta no puedes salir de marcha?

Sitio Oficial y Fotos | Gymage Lounge Resort

En Trendencias Lifestyle | Los secretos del hotel Urban para las noches de verano En Trendencias Lifestyle | El multiespacio The Experience by Lágrimas negras

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir