Publicidad

El multiespacio The Experience by Lágrimas negras, todo un oasis en Madrid

El multiespacio The Experience by Lágrimas negras, todo un oasis en Madrid
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Continuando con nuestro repaso a las terrazas más molonas para disfrutar este verano hoy hacemos una parada en la terraza The Experience by Lágrimas Negras, situada en el hotel Silken Puerta América, un oasis en pleno centro de Madrid, ¿no os parece que suena demasiado tentador?

Se trata de una multiespacio gastronómico para poder degustar tapas, menús ligeros elaborados por el chef Iván Sáez y por supuesto de cócteles, muchos cócteles, que no me negaréis que con este calor es lo que más apetece.

the experience

Desde luego una gran opción para disfrutar de las noches madrileñas al aire libre y celebrar los afterwork más chic con una amplísima variedad de tapas e incluso de vinos, con más de 900, para todos los gustos y bolsillos.

lagrimas negras

En su espacio XS Experience podremos degustar cócteles y tapas como estas croquetas de txangurro a la donostiarra, todo ello aderezado por una selección musical que hará que el ambiente sea de lo más apetecible.

lagrimas negras

Su espacio XL Experiencie ofrece más alternativas gastronómicas con propuestas más elaboradas, de la mano del chef Ivan Sáez tenemos desde steak tartar elaborado en sala o carpaccio de vieira, todo ello regado por cualquiera de los 900 vinos que ya os comentaba que posee su espectacular bodega.

lagrimas negras

Y para los que deseen continuar con buena música siempre les quedará el ático Skynight Bar del hotel, como veis con una vistas espectaculares.

Fotos |The Experience by Lágrimas Negras En Trendencias Lifestyle | Sunset Lookers o cómo disfrutar de las mejores puestas de sol en la Gran Vía madrileña

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir