Compartir
Publicidad

Los secretos del Hotel Urban Madrid para las noches de verano

Los secretos del Hotel Urban Madrid para las noches de verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de encontrarnos ya en la segunda quincena de agosto el calor sigue apretando de lo lindo y aún seguimos teniendo ganas de terracitas.

En nuestro especial de Terrazas de Verano te hemos venido mostrando lugares de lo más apetecibles, pero os mostramos una de esas terrazas que se nos antojan imprescindibles, sobre todo si vas a estar proximamente por Madrid: la terraza del Hotel Urban, todo un must de la noche madrileña.

Urban

Esta terraza es el lugar ideal si quieres disfrutar de las vistas de Madrid mientras degustas alguno de sus elaborados cócteles o incluso de sus particulares platos como el Tataki de Atún Rojo y Brotes de soja salteadas, la Mini Hamburguesa de Buey con mostaza, cebolla y rucula, o el Brownie casero con helado de Vainilla de Madagascar.

hotel urban

Y es que a punto de cumplir los diez años la terraza Urban sigue siendo un punto de encuentro de la noches más cool y veraniegas. Su decoración hacen de este lugar un sitio muy especial, lleno de obras de arte que contemplar y ambiente distinguido, por algo es considerada como una de las mejores terrazas del mundo.

Urban

Pero si sois de los que preferís tomaros una copa en un ambiente más tranquilo y relajado podemos ir a la planta baja donde se encuentra el Glass Bar, un lugar de lo más chic rodeado de vidrio y con una enorme lámpara de araña de cristal.

glass bar

Como veis en el Glass Bar ningún detalle queda al azar, incluído sus sillas transparentes diseñadas por Philipe Starck. Toda una referencia de la noche madrileña donde se podrán degustar cócteles, ostras, champagne y aperitivos inspirados en la cocina japonesa.

Sitio Oficial | Hotel Urban Madrid En Trendencias Belleza |La piscina skyline del Hotel Nagari, un lugar único para disfrutar del cielo de Vigo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio