Compartir
Publicidad

La piscina skyline del Hotel Nagari, un lugar único para disfrutar del cielo de Vigo

La piscina skyline del Hotel Nagari, un lugar único para disfrutar del cielo de Vigo
0 Comentarios
Publicidad

La azotea del Gran Hotel Nagari en Vigo es el lugar donde vamos a depositar nuestras miradas durante unos instantes. Allí se encuentra su piscina skyline, donde podremos disfrutar de la vistas de la ría de Vigo al mismo tiempo que tenemos la sensación de estar tocando el cielo con nuestras manos.

Todo ello envuelto en un halo de exclusividad que hacen de esta piscina una de las más interesantes de nuestro país, razones como veréis a continuación, no le faltan.

Nagari

Esta piscina spa cuenta con un circuito de chorros de lo más variados, desde chorros cervicales, volcanes o camas de burbujas, sin duda todo un placer para el cuerpo a la vez que se disfruta de unas vistas impresionantes de la ría de Vigo.

Nagari

Y por la noche la azotea se transforma y pasa de ser un lugar de relax a convertirse en un bar terraza con música chill out, donde se puede disfrutar desde los cócteles más clásicos a los más modernos, todo ello desde una estética muy cuidada con ese puntito íntimo gracias a su decoración.

Sitio Oficial | Gran Hotel Nagari En Trendencias Lifestyle | El multiespacio The Experience by Lágrimas Negras, todo un oasis en Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio