Compartir
Publicidad

Zola Jesus nos lleva al frío mundo de Taiga, su nuevo trabajo

Zola Jesus nos lleva al frío mundo de Taiga, su nuevo trabajo
0 Comentarios
Publicidad

Tras un brillante Versions, disco en el que la norteamericana Nika Roza Danilova, o sea, Zola Jesus, se versionaba a sí misma olvidándose de electrónica y otras lindezas sonoras para acompañarse sólo del sonido de un cuarteto de cuerda, este octubre toca volver a la “rutina” de siempre.

Taiga es el título elegido para su quinto trabajo de estudio, y, por rutina, tenemos que entender una vuelta a su sonido más habitual… aunque con matices, claro.

Matices como el hecho de que, una vez escuchado ‘Dangerous Days’, el tema con el que Zola Jesus ha querido adelantar su nuevo disco, es inevitable preguntarse si su sonido no se estará escorando demasiado hacia lo generalista; hacia lo que hacen otras mucho más “estrellas” del pop hoy día.

Esperemos que no, que sólo sea un globo sonda lanzado al cielo del mainstream para captar la atención de un público que necesita mirar más a cosas como sus trabajos anteriores o la profundidad de discos como Versions. Y ojo, que con eso no quiero decir que ‘Dangerous Days’ me suene mal; en absoluto; es únicamente que se me hace un poco “más de lo habitual” en todas partes.

Desde luego, hay lugar para volver a esos temas sobrecogedores y con estribillos mucho menos fáciles; tantos como otros diez, que son los que incluye Taiga en su tracklist además del single, cuyo vídeo se publicaba hace sólo unos días.

En él, como veis, Danilova ha querido llevarnos a los bosques de la taiga y a otros fríos y evocadores paisajes para terminar descomponiéndose en unos, ceros o polígonos de la era digital.

Sólo queda pues, esperar hasta el día 7 de octubre para salir de dudas con las nuevas canciones de Zola Jesus, cuyos títulos son los que os dejamos a continuación.

Taiga, tracklist:

  1. Taiga
  2. Dangerous Days
  3. Dust
  4. Hunger
  5. Go (Blank Sea)
  6. Ego
  7. Lawless
  8. Nail
  9. Long Way Down
  10. Hollow
  11. It’s Not Over

En Trendencias Lifestyle | BANKS, la nueva promesa blanca del RnB | Perfume Genius vuelve en septiembre con Too Bright. 'Queen' es su himno de adelanto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio