Compartir
Publicidad

Perfume Genius vuelve en septiembre con Too Bright. 'Queen' es su himno de adelanto

Perfume Genius vuelve en septiembre con Too Bright. 'Queen' es su himno de adelanto
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras dejar pasar algo más de dos años desde que, en 2012, Mike Hadreas publicara un excelente segundo álbum, aquel Put Your Back N 2 It, con temazos como ‘Hood’, en el que el de Seattle era capaz de ponernos el vello de punta en poco menos de un minuto, llega el momento de poner otra vez a funcionar Perfume Genius, su alter ego musical.

Y lo hará este mismo mes de septiembre, con un tercer trabajo que tiene por delante la difícil tarea de poner otra vez nuestros sentimientos a flor de piel, a base de sinceridad, honestidad y atrevimiento, porque ya sabemos que Hadreas no es que tenga pelos en la lengua.

Porque, Too Bright, que ese será el título de esta nueva entrega de Perfume Genius tiene el listón muy alto, puesto como digo por el anterior disco, y, cómo no, por aquel inolvidable Learning (a ver si es capaz de superar el tema que daba título a su debut).

Pero no parece que haya motivos para estar preocupados, al menos si escuchamos ‘Queen’, el primer adelanto que Hadreas ofrece y que viene a ser, además un grandísimo tema y el buque insignia entre las 11 nuevas canciones del americano, todo un himno por su temática, que pretende luchar contra el miedo de los gays a abrirse al mundo.

Por tener, ya incluso tiene vídeo, uno que ha tardado sólo un par de días en llegarnos tras el estreno del single, y en él, todo vuelve a ser tan bizarro como suele ser cualquier clip de Perfume Genius, con imágenes surrealistas en las que hay lugar para animadoras festejando un suicidio hasta hombres de negocios con pase de modelos sobre la mesa de juntas incluido.

Too Bright seguramente brillará con luz propia y hará brillar una vez más a un artista tan especial como Hadreas, y lo hará a partir del 23 de septiembre, con los 11 temas cuyos títulos os dejo abajo.

Too Bright, tracklist:

  1. I Decline
  2. Queen
  3. Fool
  4. No Good
  5. My Body
  6. Don’t Let Them In
  7. Grid
  8. Longpig
  9. I’m a Mother
  10. Too Bright
  11. All Along

En Trendencias Lifestyle | Lykke Li y los disparos del amor en el vídeo de 'Gunshot' | El Pintor: en septiembre vuelven Interpol. Mientras surfeamos con ellos en 'All The Rage Back Home'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio