Publicidad

El Pintor: en septiembre vuelven Interpol. Mientras surfeamos con ellos en 'All The Rage Back Home'

El Pintor: en septiembre vuelven Interpol. Mientras surfeamos con ellos en 'All The Rage Back Home'
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de 4 años en silencio, vuelven Interpol, una de las bandas americanas que mejores momentos nos ha hecho pasar en los festivales de los últimos años. Pero no es oro todo lo que reluce, porque, tras dos primeros discos en clave revival post punk, aquellos estupendos Turn On The Bright Lights y Antics, la cosa se vino un poco abajo y sus dos discos posteriores, sobre todo el último, Interpol, no llegaron a colmar las expectativas de los fans.

Para septiembre, los neoyorquinos han querido jugar con las letras del nombre de la banda y han programado la publicación de El Pintor, un quinto disco del que no hemos tenido adelanto hasta esta semana, aunque ellos ya se han dedicado a pasear algunos de sus nuevos temas por los escenarios por los que han pasado.

Como por ejemplo este ‘Anywhere’ que hacía pensar que la banda recuperaría esa garra y esos tonos plomizos con los que nos convencieron hace a más de una década.

Ahora, lo que tenemos es un primer single, titulado ‘All The Rage Back Home’ que no nos llega con el tono apesadumbrado y pesimista que les hemos escuchado en otras ocasiones, al menos en el sonido en general del tema, que la letra va por otro camino.

Sonido más luminoso, casi veraniego para un tema que bien podría convertirse en uno de nuestras canciones del verano y que, además se apoya en un vistoso vídeo dirigido por le mismo líder de Interpol, Paul Banks, en el que se entremezclan las imágenes oscuras y en riguroso blanco y negro de la banda tocando el single con las de un par de surfistas que desafían a cualquier ola que se les ponga por delante.

Para el sonido de El Pintor, Banks y los suyos, ahora sólo tres, tras la salida de la banda del bajista, Carlos Dengler, dicen que han hecho un mayor uso de los teclados… En este ‘All The Rage Back Home’ no se nota mucho, la verdad, aunque habrá que esperar a escuchar el resultado final, que ya sabemos que a otras bandas, esa misma jugada no ha terminado de salirles redonda.

Por lo demás, decir que son 10 los nuevos temas que componen este quinto disco de la banda, y que habrá que esperar hasta el próximo 8 de septiembre para despejar todas las dudas que acuden a nuestra mente sobre ellos en estos momentos.

En Trendencias Lifestyle | Crystal Fighters estrenan 'Love Alight': ¡esta si que es una canción para un anuncio de cerveza! | Klaxons nos ayudan a superar el miedo a volar y a las abducciones con 'Show Me A Miracle'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir