Publicidad

Wonder.land: Alicia en el País de las Maravillas también puede ser un musical. (Con Damon Albarn en nómina)

Wonder.land: Alicia en el País de las Maravillas también puede ser un musical. (Con Damon Albarn en nómina)
Sin comentarios

Publicidad

No es que yo sea demasiado de festivales, pero, si detrás de la música de estos anda Damon Albarn, la cosa cambia. Porque, lo de este artista es digno de admiración: lo mismo tiene tiempo para lanzar su propio álbum que para meterse en el estudio con su banda de ¿toda la vida? y ofrecernos un esperadísimo retorno como el de Blur, y mientras tanto, componer la música para Wonder.land.

Así que, si no sois como yo, y la semana que viene vais a tener la suerte de estar por Manchester, el colmo de las casualidades sería que también estuvierais enamorados de la historia de Alicia en el País de las Maravillas, porque el musical del que hablamos se estrena mañana en esa ciudad británica y va precisamente sobre la famosa historia de Lewis Carroll.

El estreno de este musical en la ciudad de Manchester se hace con motivo de su Festival Internacional, y la tendréis en cartel desde el 29 de junio hasta el 12 de julio. Quizás muy precipitado si realmente os interesa verlo. Pero no os preocupéis, que hay segunda oportunidad, en Londres, a partir de noviembre.

Evidentemente, no hay nada que mostrar del Wonder.land por el momento, excepto este trailer, claro. Y sí, estáis en lo cierto: la música que lo acompaña es parte de la partitura creada por Albarn, así que ya tenéis una muy pequeña idea de por dónde van los tiros.

En Trendencias Lifestyle | Once: una película convertida en un existoso musical en Londres
Más información | Sitio oficial de Wonder.land

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir