Compartir
Publicidad

Blur: y al duodécimo año resucitarón... como banda

Blur: y al duodécimo año resucitarón... como banda
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece mentira pero, desde que se publicara Think Tank han pasado la friolera de doce años, nada más y nada menos. Aquel fue el último disco de Blur como banda, aunque tampoco hemos tenido demasiado tiempo para echarlos de menos, sobre todo a Damon Albarn, que, como todos sabemos, es un señor culo inquieto y prácticamente no hay año en el que no presente nuevo proyecto.

Y a la banda, tampoco hemos terminado de perderla de vista, porque entre rumores de vuelta, negativas a esos rumores y actuaciones de la formación original, han sido unas cuantas veces las que hemos podido recordar temazos como ‘Boys And Girls’, ‘Song 2’, ‘Parklife’ o ‘Country House’, por decir alguna.

Pero lo cierto es que se les echa de menos, mucho, y ya había ganas de saber que vuelven definitivamente. Así que podéis apuntar el 27 de abril con colores fluorescentes en vuestras agendas, porque ese es el día que los británicos han elegido para poner en circulación un nuevo trabajo de estudio. Si. Has leído bien.

Blur The Magic Whip

Y no, no penséis que se van a andar con dimes y diretes y con el típico cuentagotas para crear hype. Con ellos ya está todo el hype creado, así que han ido directamente al grano. No sólo en lo de la fecha. Tenemos título, The Magic Whip. Tenemos portada, esta de aquí arriba. Y tenemos tracklist; el del final del post, que nos hace saber que vienen con 12 nuevas canciones. Sólo nos faltaría un nuevo single, pero… a falta de pan… Como de Blur tenemos una estupenda “discografía de archivo” de la que tirar, nos quedamos, por ejemplo con ‘Coffee And TV’, aunque sólo sea por lo simpático de ese tetrabrik aventurero que protagoniza el vídeo.

Ahora, sólo queda comerse las uñas, que sólo son un par de meses. Esperas más largas hemos tenido, ¿no?

The Magic Whip, tracklist:

  1. Lonesome Street
  2. New World Towers
  3. Go Out
  4. Ice Cream Man
  5. Thought I Was A Spaceman
  6. I Broadcast
  7. My Terracotta Heart
  8. There Are Too Many Of Us
  9. Ghost Ship
  10. Pyongyang
  11. Ong Ong
  12. Mirrorball

En Trendencias Lifestyle | Damon Albarn te enamoró con Blur y Gorillaz; ahora lo hará en solitario Más info | Sitio oficial de Blur

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio