Compartir
Publicidad

'Waving Goodbye': Sia y Diplo juntos para el cine de Nicolas Winding Refn

'Waving Goodbye': Sia y Diplo juntos para el cine de Nicolas Winding Refn
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A la Sia más peliculera no hace mucho que la escuchábamos para San Andrés, con una canción muy por encima de la cinta a la que acompañaba: una magnífica versión del ‘California Dreamin’’ de The Mamas & The Papas.

Y no es que la australiana se prodigue demasiado con las bandas sonoras, pero ahora al menos la tenemos sumando un nuevo tema a la última producción de Nicolas Winding Refn, The Neon Demon. Así que, visto que hablamos del director de la aclamada Drive, ya podemos dar por hecho que la música que acompañe a las imágenes va a estar cuidada al milímetro.

Por eso no nos extraña encontrar a Sia, que cualquiera reconocerá como una de las compositoras de pop más solventes del momento. Si al tema que ésta ha aportado a la película añadimos que la producción del mismo corre a cargo del otro fenómeno del momento, Diplo, estamos seguro ante un win win.

Eso sí, si pensaban que iba a servir de reclamo comercial a la manera de los hits recientes de ambos, ‘Cheap Thrills’, la canción de este verano, de Sia por un lado, y ‘Lean On’, indiscutible canción del verano pasado, de Diplo como Major Lazer por otro, ya te adelantamos que no, que ‘Waving Goodbye’ es una gran canción, en la que se nota la mano de ambos, pero no es ese hitazo veraniego que nos hubiera gustado viniendo de ellos.

Más bien al contrario, es un medio tiempo relajado en el que, el estribillo es puro Sia, pero en los arreglos electrónicos nos encontramos a un Diplo más relajado de lo habitual. Y aún así, la cosa funciona muy bien.

Si te quieres hacer con ‘Waving Goodbye’, ya sabes, lo tienes en la BSO de The Neon Demon. Pero, si te atrae más ver qué tiene que ofrecer la nueva película del creador de Drive, que en esta ocasión nos habla del mundo de la moda desde la perspectiva de un thriller centrado en una agencia de modelos, te toca ser paciente, porque aún no se ha decidido la fecha de estreno en nuestro país, aunque no debería tardar mucho en llegar.

En Trendencias Lifestyle | Sia y su peluca están de vuelta: This Is Acting es su séptimo álbum de estudio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio