Publicidad

Vampire Weekend nos sorprenden para San Valentin

Vampire Weekend nos sorprenden para San Valentin
Sin comentarios

Publicidad

Que Modern Vampires Of The City, el último trabajo de Vampire Weekend fue uno de los mejores discos de 2013 no lo pone en duda nadie, ¿no? Temazos como ‘Diane Young’, ‘Ya Hey’ o ‘Step’ servirían de perfecto ejemplo, aunque Ezra Koenig y los suyos parecen no sólo capaces de escribir la mejor música posible, sino de parodiarse a sí mismos con todo el humor del mundo.

Al menos, eso parecieron darnos a entender con el remix en clave hip-hopera de ‘Step’ que regalaron hace unos días y ahora con la nueva sorpresa que han preparado para empezar el año pareciendo una caricatura de sí mismos, versionando el ‘Con Te Partiró’ de Andrea Bocelli.

Sí: sólo pensar en ello ya hace saltar las alarmas, pero escucharlo casi sorprende más, al ver la fluidez del italiano de Koenig y ese ritmillo de sintetizador “tan trabajado” que le han puesto al tema de Bocelli.

Pero lo más sorprendente en realidad es que esto parece ser completamente en serio, aunque ellos sean unos graciosillos encubiertos (esperemos). Porque este ‘Time To Say Goodbye (Con Te Partiró)’, que así se llama la versión de los neoyorquinos, formará parte de Sweetheart 2014, un disco recopilatorio de versiones de temas de amor que la cadena de cafeterías Starbucks pondrá en circulación en formato físico a partir del 4 de febrero, es de suponer que con motivo del día de San Valentín, aunque también se pondrá adquirir como descarga digital en otros servicios.

Y no, en este Sweetheart 2014, Vampire Weekend no estarán solos, habrá más grandes nombres como los de Beck, Fiona Apple, Ben Harper, Sharon Jones o Phosphorescent entre otros, así que, tanto si sois unos enamorados irredentos como si lo que os enamora sin remedio son Vampire Weekend (o Andrea Bocelli, que todo puede ser), quizás este sea el disco que esperabais.

En Trendencias Lifestyle | Girls, además de veinteañeras desquiciadas y Nueva York también es música

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios