Publicidad

U2 ponen música a Long Walk To Freedom, el nuevo biopic sobre Mandela

U2 ponen música a Long Walk To Freedom, el nuevo biopic sobre Mandela
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Posiblemente, el disco más esperado para este 2014 (sí es que llega; el disco, quiero decir; no tenemos augurios mayas para el próximo año, ¿no?) sea el decimotercer álbum de estudio de los irlandeses U2.

Entre rumores anda el juego, y, por ahora y tras varios retrasos del tipo “borrón y cuenta nueva”, todo parece indicar que la fecha elegida para un disco aún sin título, será abril de 2014 y que será finalmente Danger Mouse quien esté tras la producción del mismo. Si no hay más cambios, buenas noticias en ese aspecto, al menos.

Pero como la espera ha sido larga, (No Line On The Horizon, lo último hasta la fecha de Bono y compañía, vio la luz en 2009), no le vamos a hacer ascos a ningún aperitivo que nos la amenice hasta que llegue la primavera del año que viene, cerrando un tiempo de sequía de casi cinco años. Y eso es exactamente lo que nos ofrece la banda con ‘Ordinary Love’.

El nuevo tema de los irlandeses, nos trae todo lo que echábamos de menos de ellos, con un medio tiempo que destila sonido U2 por los cuatro costados y con el ligero (muy ligero) toque personal de Danger Mouse en ese teclado que marca el ritmo durante toda la canción.

Además, Bono y sus chicos, se nos ponen cinematográficos una vez más, porque este es el tema central de Mandela: Long Walk To Freedom, un biopic sobre el líder sudafricano que verá la luz a principios del año que viene, si bien los fans de U2 estamos de suerte, porque no tendremos que esperar tanto para poder añadirlo a nuestras colecciones.

‘Ordinary Love’ se pone a la venta el próximo viernes, con motivo del Record Store Day’s Black Friday, en formato vinilo de 7” y acompañado de ‘Breathe’, uno de los cortes de No Line On The Horizon, en una nueva versión, grabada ex profeso para la ocasión.

Esto es lo que hay por ahora, aunque habrá que seguir atentos a todo lo que dé de sí uno de los lanzamientos discográficos de 2014… sí es que se produce.

U2 Ordinary Love Cover

En Trendencias Lifestyle | Muse y su megalomanía, también en 4K, con Live At Rome Olympic Stadium | Colección de celebrities para 'Queenie Eye', el nuevo vídeo de Paul McCartney

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios