Publicidad

Muse y su megalomanía, también en 4K, con Live At Rome Olympic Stadium

Muse y su megalomanía, también en 4K, con Live At Rome Olympic Stadium
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si a una palabra que se puede unir sin ningún reparo al nombre de una banda como Muse esa es megalomanía. Sin problemas. Ellos son la esencia de todo lo grande. En sus letras, en sus temáticas, en el tono épico de sus canciones, en los estadios que son capaces de llenar...

Matt Bellamy y los suyos lo saben y tampoco es que quieran ser de otra forma. Tanto es así que su último trabajo, The 2nd Law es prácticamente una caricatura de sí mismos... eso y alguno de sus vídeos, claro.

Pero sí alguno se preguntaba sí podrían ir incluso más allá, la respuesta es que sí, como demuestra el lanzamiento de su próxima película, Muse, Live At Rome Olympic Stadium, que vendría a ser el típico DVD sobre los conciertos de la gira del grupo de turno si no fuera porque este es el primero que se pone en circulación habiendo sido filmado en ultra alta definición, o lo que ya se viene conociendo como 4K y porque se estrena en cines.

El formato que viene a dejar a la altura del betún al Bluray es el elegido por Bellamy y compañía, muy acorde con sus aires de grandeza, pero es que, actuaciones ante 60 mil personas quizás sí que merezcan este tratamiento.

Por ahora no es un lanzamiento comercial doméstico (la ultra alta definición no es que esté todavía muy extendida en los hogares de la gente que digamos) así que para ver este Muse, Live At Rome Olympic Stadium habrá que ir a alguna sala de cine IMAX, aunque para asistir al estreno mundial no podremos ir a la de cualquier ciudad: Muse han elegido sólo 20 por todo el mundo para hacer un primer pase el día 5 de noviembre y en España nos hemos quedado fuera. Si sois fans lo suficientemente megalomaniacos, tendréis que pensar en coger un avión a Río, a Sydney o a París por ejemplo.

Pero tampoco os preocupéis, que sí no está en vuestros planes desplazaros para ir al cine, siempre podéis esperar tan sólo un día, hasta el 6, en que se hará el estreno para todo el mundo, con pases, eso sí, de un sólo día (por lo general).

Y si no, siempre podréis esperar al 2 de diciembre, porque, si para vosotros la ultra alta definición no es imprescindible, el DVD normal y corriente que Muse ponen a la venta con este Live At Rome Olympic Stadium ese día, será más que suficiente y, quién sabe, quizás sea el regalo perfecto estas navidades para algún fan que conozcáis.

En Trendncias Lifestyle | Direct Hits: The Killers no quieren pasar las navidades sin recopilatorio | Franz Ferdinand terroríficamente divertidos en su nuevo vídeo, 'Evil eye'
Sitio oficial | Muse

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir