Compartir
Publicidad

Franz Ferdinand terroríficamente divertidos en su nuevo vídeo, 'Evil eye'

Franz Ferdinand terroríficamente divertidos en su nuevo vídeo, 'Evil eye'
0 Comentarios
Publicidad

¿Qué tienen en común Robin Thicke, Miley Cyrus y Franz Ferdinand? Aunque pueda sonar a chiste, no, no lo es: tienen en común tener un videoclip dirigido por Diane Martel. El de Thicke es el que todos tenemos en mente, y el de Cyrus es el recién estrenado para ‘We Can't Stop’, que dejaba pistas de la polémica que más tarde montaría la cantante en su actuación para los MTV Video Music Awards.

Así que... ¿cuál es el de Franz Ferdinand? Pues puede que aún no estéis al tanto, porque ha sido estrenado esta misma semana y es para el nuevo single que la banda de Alex Kapranos extrae de Right Thoughts, Right Words, Right Action, su cuarto álbum: ‘Evil Eye’.

Divertido, como ellos, el tema ya nos susurraba su filiación por el cine de terror, pero ahora que tiene imágenes, nos lo corrobora.

Franz Ferdinand han reunido todos los tópicos del cine de terror de serie B habidos y por haber y los han aderezado con mucha sangre de pega y todos los efectos especiales cutres que cabría esperar de una producción de este tipo y, una vez más el resultado es tan divertido como cabe esperar de ellos.

Recordaros además que, si queréis ver en vivo a Franz Ferdinand, este mismo fin de semana, en el festival Dcode de Madrid los tendréis a vuestra disposición.

En Trendencias Lifestyle | Vuelven Franz Ferdinand. No estaban muertos, estaban de parranda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio