Publicidad

Colección de celebrities para 'Queenie Eye', el nuevo vídeo de Paul McCartney

Colección de celebrities para 'Queenie Eye', el nuevo vídeo de Paul McCartney
Sin comentarios

Publicidad

De lo nuevo (nunca mejor dicho) de Paul McCartney, ya hemos hablado de pasada por aquí. Un disco con un ex Beatle, y además de los principales del cuarteto de Liverpool, no puede significar más que glamour.

Pero el vegetariano sir no tiene suficiente con el glamour que él mismo representa, necesitaba mucho más, y ha aprovechado su “poder de convocatoria” para conseguirlo, grabando un vídeo en el que ha reunido nada menos que a 20 personalidades de todo tipo de ámbitos en poco más de 4 minutos.

El single es ‘Queenie Eye’, un tema que transmite buenas vibraciones, hay que reconocerlo, pero sí alguien tiene dudas al respecto, no hay más que ver las caras de feclicidad de actores como Johnny Depp, Jeremy Irons, Sean Penn, Jude Law, Meryl Streep, colegas como Jack Savoretti o Gary Barlow o gente del mundo de la moda o la televisión, como Kate Moss o Tracey Ullmann, (y eso por citar sólo unos cuantos) bailando y disfrutando de la música de McCartney.

Eso es lo que es capaz de reunir el cantante y compositor alrededor de su piano. Ahora que New lleva un par de semanas en el mercado, nos queda ver lo que es capaz de vender estas navidades, aunque con tan buen rollo como el que transmite con esta canción, no creo que haya mayor problema en conseguir buenas cifras.

En Trendencias Lifestyle | El otoño viene cargado de música: discos que no te debes perder en octubre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir