Publicidad

Todd Terje no sólo te hará bailar: escucha su versión de 'Johnny And Mary' con Bryan Ferry

Todd Terje no sólo te hará bailar: escucha su versión de 'Johnny And Mary' con Bryan Ferry
Sin comentarios

Publicidad

Después de haberse metido a media Europa (y a sus pistas de baile) en el bolsillo con aquel divertidísimo ‘Inspector Norse’ (Youtube), el noruego Todd Terje poco más tenía que demostrar. O sí, le quedaba por dejar claro que no sólo sabe trabajar en formato single; que el álbum tampoco es algo que se le vaya a resistir.

Por eso, ahora es su momento, el momento de poner en circulación un disco que deje claro que sabe ir de un extremo al otro del new disco, y que además de hacer bailar y reír, que el tío además es un cachondo, sabe versionar y hacer bailar… pegados.

Y lo hace sorprendiendo una vez más. Su primer largo, se titula ‘It’s Album Time’, para que todos tengamos claro de qué estamos hablando, y en él se ha atrevido a meterle mano al clásico ‘Johnny And Mary’, de Robert Palmer (Youtube).

Y lo hace transformándolo en una balada electrónica en la que, para colmo no viene sólo, se trae a un colaborador de lujo, que conoce bien además la época del hit en cuestión: Bryan Ferry.

Capaz de ponerle el vello de punta a cualquiera y, además demostrando que, de frío en Noruega, nada de nada.

En Trendencias Lifestyle | Clean Bandit, la nueva niña mimada musical de los británicos | Divergente, una película que no nos interesaría demasiado si no fuera por M83 y su 'I Need You'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios