Compartir
Publicidad

The National tienen villancico, y viene "con hamburguesas"

The National tienen villancico, y viene "con hamburguesas"
0 Comentarios
Publicidad

Es navidad, y en navidad, la música que se lleva (lo quieras o no) es la de los villancicos. Allá donde vayamos nos los meten por la orejas. Ya sea en la tele, la radio, las tiendas, las calles, los bares… Los villancicos son la pura omnipresencia y todo es paz, amor, felicidad, magia…

Así que, es normal que estés hasta el gorro (de Papá Noel, of course) de peces que nunca se cansan de beber, de niños que tocan el tambor, de esa blanca nieve que está por todas partes pero que tú no ves más que cuando subes a la estación de ski… Pero no te preocupes, que aún queda gente intentando ofrecerte un villancico diferente.

Como Matt Berninger y los suyos, The National, que siempre han sido bastante originales para cosas de este estilo y además van sobrados de buen humor.

Tanto que, para este 2014 han grabado un villancico, sí, y bastante convencional en el título, ‘Christmas Magic (Bob's Buskers)’, pero a diferencia de otros que lo lanzan porque sí, ellos han preferido que el suyo sea para la serie animada Bob’s Burger.

Y, como veis, no se han quedado ahí, ya que se han dejado caricaturizar y “crucificar” en el árbol de navidad, como si cada uno de los miembros de The National fuera un adorno del mismo.

Mola, ¿no? Así puede que algunos consigamos superar nuestra alergia a este tipo de cancioncillas, pesadas hasta decir basta… ¡Ah! Y por si alguien lo duda, espero que escuchar la inconfundible voz de Matt en la canción le saque de cualquier duda posible: ¡esto no es una inocentada!

En Trendencias Lifestyle | ¡Feliz Navidad! He aquí unos villancicos básicos para la noche de hoy | The National, te enseñan cómo se destroza un traje en el vídeo de 'Graceless'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio