Compartir
Publicidad

¡Feliz Navidad! He aquí unos villancicos básicos para la noche de hoy

¡Feliz Navidad! He aquí unos villancicos básicos para la noche de hoy
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Navidad, navidad, dulce navidad… ¡No me lo puedo creer! Por fin llegó EL día donde aquellos tíos del pueblo que jamás has visto en la vida vienen a casa a cenar, tu madre te hace poner un jersey familiar infotible y tu abuela se pasa con el Lepanto mientras los mocosos de tus primos no callan ni debajo del agua y se dedican a cantar horribles villancicos. Sí Nochebuena ya está aquí y nosotros estamos que lo petamos. Por ello queremos que descanses de esas horribles canciones para demostrarte que los villancos pueden molar. ¿No te lo crees?

Justin Bieber & Mariah Carey - All I want for christmas is you

Mariah Carey lo petó con su villancico hace ya 9 años. Pero si cogemos la canción (y a la cantante) y lo juntamos con Justin Bieber… El resultado queda más molón.

Lady Gaga - Christmas tree

¿Que Lady Gaga tiene un villancico? Eso lo tengo que escuchar yo de primera mano. Definitivamente sí, los villancicos molan.

Wham! - Last Christmas

Aunque si echamos la vista atrás veremos que hay clásicos navideños que por más que pasen los años perduran en nuestro equipo reproductor. ¡Gracias Wham! por este Last Christmas!

Frank Sinatra - Santa Claus is coming to town

Buen rollismo es lo que me produce al escuchar el clásico de Frank Sinatra Santa Claus is coming to town. No debe fallar jamás en Nochebuena. Jamás.

Bobby Helms - Jingle Bell Rock

Sé cuándo mi padre empieza a cocinar la fabulosa cena de Nochebuena porque por toda la casa suena Jingle Bell Rock. Es decir, que si no hay canción, no hay Navidad.

José Feliciano - Feliz Navidad

Y si eres de los que necesita cantar pero no tiene ni pajolera idea del inglés, he aquí una facilita para que la puedas tararear: José Feliciano y su Feliz Navidad.

Ahora sí, ¡Feliz Navidad!

En Trendencias Lifestyle | Un divertido DIY para las Navidades, pollo relleno de confeti

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio