Compartir
Publicidad

The National, te enseñan cómo se destroza un traje en el vídeo de 'Graceless'

The National, te enseñan cómo se destroza un traje en el vídeo de 'Graceless'
0 Comentarios
Publicidad

Muchos dicen de ellos que hacen música para viejunos; otros dicen que su estilos es el dad-rock, pero yo no puedo ni quiero negar que me encantan The National, y claro, que su Trouble Will Find Me, su último disco, es uno de mis discos del año.

Quizás se hayan tranquilizado demasiado en esta última entrega para lo que ofrecieron en Boxer o Alligator, pero aún así, su sexto álbum de estudio para mí no tiene desperdicio posible.

Por eso, aunque ya haga unos meses que el disco está en circulación, cualquier momento o motivo me parece bueno para recordarlos, hablar de ellos y recomendarlos a cualquier incauto que aún no les haya dado una oportunidad, y hoy, el motivo es su nuevo vídeo, para el que es su último single hasta el momento, ‘Graceless’.

No puedo ocultar mi simpatía hacia Matt Berninger y compañía, pero con vídeos como este, viéndolos disfrutar como enanos bebiendo cerveza y haciendo de las suyas en la piscina y el jardín mientras destrozan esos trajes que tienen pinta de no ser baratos o batean latas de birra no puedo más que reafirmar esa simpatía.

De hecho, ahora mismo me voy a echarme unas cervezas: ¡estos chicos siempre me convencen!

En Trendencias Lifestyle | Keane te demuestran que son mucho más que 'Everybody's Changing' con su The Best Of | Travis vuelven a su lado luminoso con Where You Stand

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio