Compartir
Publicidad

'The Greatest': hora de olvidarse de 'Cheap Thrills', que Sia viene con otro hit bajo el brazo

'The Greatest': hora de olvidarse de 'Cheap Thrills', que Sia viene con otro hit bajo el brazo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A estas alturas de la película, Sia tiene ya poco que demostrar. Pocos artistas además de ella podrán presumir de haber contado con una de las indiscutibles canciones del verano habiendo sido extraída ésta de un disco de canciones descartadas como This Is Acting. Y lo que es mejor, el disco al completo, con toda esa colección de “canciones de segunda”, es una auténtica delicia que ya querrían para sí muchos de los que estrenan temas “de primera”.

Pero está claro que Sia es una mujer de armas tomar. No hay más que fijarse en sus letras o en esa rebeldía suya por no mostrar su cara más de lo estrictamente necesario. De armas tomar y de no descansar, porque, con ‘Cheap Thrills’ aún bien alto en todas las listas de ventas mundiales, ya la tenemos aquí con un nuevo tema, capaz incluso de hacer sombra a su mega hit de esta verano.

Su nueva canción, que, esta vez no es ningún descarte, llega con un título que es toda un presagio: ‘The Greatest’, porque apunta alto; muy alto. No diremos que a ser la más grande, pero si que se va a quedar en un importante lugar en el repertorio de la australiana.

Porque este nuevo tema viene con todos los ingredientes necesarios para ser el siguiente ‘Cheap Thrills’ o ‘Chandelier’ si no más. Tiene un estribillo, pegajoso no, lo siguiente. Viene con ritmos muy bailongos, de inspiración tropical, ahora que tan de moda están, y tiene nuevo vídeo con su entrañable alter ego, Maddie Ziegler, que vuelve a demostrarnos que de bailar sabe un rato, pero que es incluso capaz de “ser legión” junto con unos cuantos “#weareyourchildren”.

Un vídeo que, por cierto, tiene toda la pinta de volver a ser el inicio de una serie de clips, una parte de un todo, de una historia más amplia que seguramente iremos descubriendo con los siguientes singles de Sia.

Eso sí, no sabemos muy bien a qué viene este ‘The Greatest’, porque la australiana aún no ha soltado prenda. No sabemos si antecede a un nuevo álbum visto que This Is Acting era algo así como un recopilatorio de canciones que se habían quedado por el camino, o sí ese “the greatest” será también premonitorio de un grandes éxitos, que ya se sabe que con las navidades a la vuelta de la esquina es lo que más se lleva presentar.

Eso ya lo iremos viendo con el tiempo, que ahora nos toca empezar a bailar y a cantar con este temarral que es ‘The Greatest’ siempre que ‘Cheap Thrills’ nos dé su permiso. Y si no, habrá que ir alternándolos.

En Trendencias Lifestyle | 'Waving Goodbye': Sia y Diplo juntos para el cine de Nicolas Winding Refn | Sia y su peluca están de vuelta: This Is Acting es su séptimo álbum de estudio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio