Compartir
Publicidad

The Bride: Bat For Lashes vuelven este verano con un disco de todo, menos veraniego

The Bride: Bat For Lashes vuelven este verano con un disco de todo, menos veraniego
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cierto. La música de Natasha Khan, o más bien de Bat For Lashes, que es como casi todos conocemos su proyecto musical, no es la más veraniega del mundo, pero este año a sus seguidores nos toca marcarnos el 1 de julio en los calendarios, porque será entonces cuando tengamos su nuevo trabajo.

Llevará por título The Bride, y según nos dice, será su trabajo más ambicioso hasta la fecha. Y desde luego, hay que creérselo viendo el “argumento” del disco: una novia espera que llegue el momento de su boda mientras el novio pierde la vida en un accidente de camino al altar. Siniestro como poco.

Así que, las 11 canciones que componen este cuarto álbum de estudio de la británica giran en torno al dolor, la pérdida, la angustia, el amor y la celebración. De ellas ya tuvimos un adelanto hace un tiempo, con ‘I Do’, cuando se nos anunció la fecha, junto a la imagen de una invitación de boda, pero sin más datos. En aquel momento, y con esta especie de intro, todo sonaba mucho más alegre, claro…

Y ahora que ya los tenemos todos (incluida la portada), Bat For Lashes nos deja caer una canción mucho más oscura y triste, bajo el título de ‘In God’s House’ y claro, escuchando la letra y sabiendo el concepto alrededor del que gira el álbum, todo cobra mucho más sentido.

Seguramente, si también te cuentas entre los fans de Natasha, estarás encantado con todo esto; con los adelantos, el concepto, pero sobre todo, con tener por fin un nuevo trabajo tras 4 años sin dejar caer (prácticamente) nada. Así que ya sabes, memoriza el título, la portada y, sobre todo, esa fecha del 1 de julio.

Bat For Lashes The Bride

The Bride, tracklist:

  1. I Do
  2. Joe’s Dream (Don’t Say Goodbye)
  3. In God’s House
  4. Honeymooning Alone
  5. Sunday Love
  6. Never Forgive the Angels
  7. Close Encounters
  8. Widow’s Peak
  9. Land’s End
  10. If I Knew
  11. I Will Love Again

En Trendencias Lifestyle | ¿Qué tal una de Bat For Lashes con Beck? Pues aquí tienes 'Under The Indigo Moon' | Jon Hopkins y Natasha Khan juntos y revueltos para la BSO de How I Live Now

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio