Compartir
Publicidad

¿Qué tal una de Bat For Lashes con Beck? Pues aquí tienes 'Under The Indigo Moon'

¿Qué tal una de Bat For Lashes con Beck? Pues aquí tienes 'Under The Indigo Moon'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De Beck hace muy poquito que disfrutamos nuevo disco, aunque si tenemos que hablar de Natasha Khan, o lo que es casi lo mismo, Bat For Lashes, hay que echar la vista bastante más atrás, hasta finales de 2012, que fue cuando se publicó The Haunted Man, su último disco hasta la fecha.

Pero si tenemos que hablar de escucharlos juntos, hay que mirar más atrás todavía, hasta el 2010, cuando ambos se unían para poner su granito de arena a la banda sonora de Eclipse, una de las vampíricas entregas cinematográficas de Crepúsculo, con ‘Let’s Get Lost’.

Pero Natasha, que se declara fan de toda la vida de Beck, no tiene suficiente con una colaboración y ahora vuelve con más, con un nuevo tema casi instrumental titulado ‘Under The Indigo Moon’, en el que a Beck no se le escucha por ninguna parte: es de suponer que estará tras alguno de los instrumentos.

No es demasiado material, aunque al menos viene con corto, en el que, la tenemos a ella como protagonista, en lo que parece una cita muy esperada con el que fuera batería de Devendra Banhart, Gregory Rogove.

El vídeo, cortito él, como veis, nos deja además con cierto sabor visual a Lana Del Rey porque, de hecho, está producido por uno de sus colaboradores habituales, Neil Krug, así que a nadie debería extrañarle que la ciudad elegida para situar la acción sea Los Angeles y que el look de éste sea tan retro.

A Beck no le vamos a pedir más por el momento, pero a ver si Natasha se va animando a publicar nuevo material de Bat For Lashes, que ya se va echando de menos algo nuevo.

En Trendencias Lifestyle | Vampire Weekend nos sorprenden para San Valentin | Discos que no dejar escapar en febrero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio