Publicidad

The Black Eyed Peas vuelven sin Fergie para celebrar su cumpleaños... con un sonido nada festivo

The Black Eyed Peas vuelven sin Fergie para celebrar su cumpleaños... con un sonido nada festivo
Sin comentarios

Publicidad

The Black Eyed Peas están de cumpleaños. Cumplen nada menos que viente añitos, aunque, todo hay que decirlo, los primeros años los pasaron sin Fergie, ya que fue a partir de Elephunk, el álbum que los lanzó a la fama gracias a ‘Where Is The Love?’, cuando ella comenzó a formar parte del proyecto.

Quizás sea ese el motivo por el que para lanzar un single de celebración han prescindido de ella, o quizás no, quién sabe, pero lo cierto es que han vuelto con ‘Yesterday’, una canción que no diremos que nos devuelve a los inicios del proyecto, pero sí que prescinde de todo lo que empezaba a sobrar en el sonido de los Black Eyed Peas y del mismo will.I.am.

Eso sí, precisamente por esa falta de electro-excesos y de ese toque demasiado comercial que lucían los últimos éxitos de la banda, que nadie se espere otro de sus pelotazos veraniegos, que esto no tiene nada que ver: es más un un corte hip-hop que un tema dance o pop.

‘Yesterday’ viene con vídeo además, en el que el (ahora) trío se pasea por una tienda de discos “metiéndose” en las portadas de los de sus bandas fetiche. Buena idea, cierto, aunque tan buena que Erykah Badu ya les ha acusado de plagio por su vídeo ‘Honey’.

Ahora sólo queda preguntarnos cuando va a dejar el genio de will.I.am de fusilar ideas de los demás y ponerse a trabajar él en alguna idea realmente novedosa…

En Trendencias Lifestyle | MusicSkins, pegatinas para fanáticos de la música | Will.i.am y su funda-cámara para iPhone

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir