Compartir
Publicidad

Will.i.am y su funda-cámara para iPhone

Will.i.am y su funda-cámara para iPhone
0 Comentarios
Publicidad

Will.I.Am, uno de los componentes del grupo Black Eyed Peas, ha sorprendido a todos anunciando un nuevo accesorio para iPhone. Si bien todos los detalles se desvelarán a lo largo de esta semana, sí ha dejado entrever algunas de las características.

Estaríamos ante un accesorio que mejoraría la calidad de la cámara del iPhone dice su creador que pasando de los 5 u 8 megapíxeles dependiendo del modelo hasta los 14 megapíxeles nativos, todo en un formato de funda con un pequeño nuevo sensor integrado. Si bien se desconoce cuál es el funcionamiento técnico de este curioso invento, el 28 de noviembre se ofrecerán nuevos datos sobre su funcionamiento así como el precio.

Como decimos, se trata de una funda con sensor que no luce mal, basada en color totalmente blanco y con ciertos detalles dorados un tanto chocantes. También incorpora un flash específico y por ahora se sabe que sólo se lanzará para iPhone en sus tres últimos modelos (4, 4S y 5). Junto a esta funda se lanzará una aplicación específica para iOS con la que se buscará crear una pequeña red social de fotografía.

Todo lo que sabe por ahora apenas son un puñado de frases muy concretas y toda la información final se desvelará el miércoles 28 de noviembre. Lo que sí se ha confirmado es que las primeras unidades se ponrán a la venta en diciembre por un precio aún desconocido.

Vía | BGR, SlashGear Más información | The Telegraph

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio