Compartir
Publicidad

MusicSkins, pegatinas para fanáticos de la música

MusicSkins, pegatinas para fanáticos de la música
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las pegatinas son ideales para brindar diversión, color y protección a los gadgets. Así, tanto los portátiles como los reproductores de música, consolas de juegos portátiles y móviles podrán lucir diferentes y personalizados, dando muestras de los gustos de cada usuario. De este modo, los fanáticos de la música podrán elegir su skin ideal en MusicSkins.

Se trata de una tienda en línea que ofrece una gran variedad de productos para todos los gustos. Pegatinas para todo tipo de cacharros y divididas en cada estilo de música.

Entonces, entre las categorías pueden verse: rock, pop, rap, r&b, reggae y country, entre otros. Y es así que los amantes de la música podrán dar con los skins de sus grupos y solistas favoritos.

Music Skins

Los Beatles, Kiss, Rihanna, Black Eyed Peas, Judas Priest, john Lennon, Bob Marley, The Who, AerosmithSex Pistlos, Queen y Coldplay son algunos de los artistas que pueden encontrarse para darle color a los gadgets.

Pegatinas muy originales y divertidas para volcar en los cacharros parte de la personalidad de cada uno. Pero no sólo en los cacharros, sino también en instrumentos musicales.

Sin dudas una muy buena opción que los fanáticos de la música sabrán apreciar.

Sitio Oficial | Music Skins En Compradicción | Originales skins para tu iPod

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos