Compartir
Publicidad
¿Te apetece escuchar lo nuevo de Ellie Goulding? ¡Pues mejor "en directo"!
Música

¿Te apetece escuchar lo nuevo de Ellie Goulding? ¡Pues mejor "en directo"!

Publicidad

De Ellie Goulding últimamente os hemos hablado con más frecuencia de la habitual. Claro, está de estreno, con su Delirium recién lanzado. Pero, los que como yo ya lo hayáis escuchado íntegro, sabréis que hablar de este discazo está más que justificado.

La británica ha demostrado con sus nuevos 16 (o 22, según la edición) temas que es capaz de cambiar de estilo cada vez que quiere y seguir manteniendo su personalidad sin siquiera despeinarse. Además, con sus nuevas canciones deja claro también que es capaz de inspirarse en el pop más clásico a la hora de crear sus temas.

Pero, si todo eso te suena a chino, seguramente es porque aún no hayas hincado el diente a Delirium. Si además, como a mí, te encantaría ver a Ellie en acción, cantando sus canciones en vivo, te quedan dos opciones: esperar a ver si cuando esté de gira pasa cerca de donde vives, o bien esto que te proponemos hoy.

Se trata de la nueva entrega de Unstaged, esos conciertos tan especiales que patrocina American Express, con algún artista o banda que esté de promoción, al que ponen bajo el mando de un reputado director de cine que se encarga de rodar y ofrecer en streaming a través de Youtube íntegramente el concierto.

Ellie es la última afortunada y la directora en esta ocasión, más que directora es actriz. Se trata de otra rubia: nada menos que Scarlett Johansson, que quizás debute en eso de dirigir “vídeos” musicales, pero de lo que si sabe es de cantar, con un par de discos a sus espaldas.

Así que, si no tenéis planes para esta tarde de viernes y tienes un par de horas libres, prepárate para estrenar “en vivo” el nuevo trabajo de Ellie Goulding, que aquí lo tienes casi entero, aunque no faltan tampoco los mayores éxitos de la cantante.

En Trendencias Lifestyle | 'On my Mind' anuncia el "delirante" tercer álbum de Ellie Goulding: Delirium | Ellie Goulding pone baladón (original) a la BSO de 50 Sombras de Grey

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio