Compartir
Publicidad

T.O.L.D. le pone la guinda musical al verano con 'Lucifer's Eyes'

T.O.L.D. le pone la guinda musical al verano con 'Lucifer's Eyes'
1 Comentarios
Publicidad

Hoy es el día en que toca despedirse del verano 2014. A muchos se le habrán quedado recuerdos grabados en la mente, y a otros posiblemente hayan sido canciones lo que se les haya quedado ahí, guardado ahí junto a esos momentos que serán difíciles de olvidar.

Hoy os proponemos despedirlo con una preciosa canción de un desconocido productor británico que si sigue esta senda se va a merecer toda nuestra atención. Se llama Dan Smith, aunque en esto de la música quiere que lo conozcamos como T.O.L.D. Y no, no es que nos haya contado ya nada, es el acrónimo de The Order of Life and Death. Siniestro nombre para un siniestro título en su carta de presentación, ‘Lucifer’s Eyes’, un tema que hace pensar en rock de tintes metálicos, pero nada más lejos de la realidad.

Porque ‘Lucifer’s Eyes’ suena a verano gracias a esos tambores metálicos en los que basa parte de su ritmo. Es casi una versión más luminosa de lo que acostumbra a entregar Jamie xx, aunque, todo hay que decirlo, el tema tiene cierto tono de melancolía que lo hace más merecedor de servir de despedida del verano que esos tintes playeros que evoca.

Y por supuesto, su melodía engaña, porque la letra si que habla de los ojos de Lucifer, alejándolo completamente de propuestas menos oscuras, como las de La Roux o Hurts, a los que también recuerda, por uno u otro motivo.

No sé a vosotros, pero a mí me tiene completamente enganchado hace unos días, y deseando estoy de ver qué más nos puede ofrecer este británico afincado en Los Angeles, aunque por ahora no haya anuncios de ningún tipo; ni de álbum ni de singles. Desde luego, es la forma perfecta de poner la guinda al verano, ¿no?

Trendencias Lifestyle | ¿A qué suena el silencio? Jamie xx te lo enseña en su vídeo para 'Sleep Sound'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio