Publicidad

¡Sorpresa! Kasabian están de vuelta. Escucha 'Eez-Eh', primer adelanto de 48:13

¡Sorpresa! Kasabian están de vuelta. Escucha 'Eez-Eh', primer adelanto de 48:13
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No sé vosotros, pero yo al menos ya estaba un poco impaciente por tener nuevas noticias de Sergio Pizzorno y sus chicos, o sea, Kasabian. Porque, desde 2011, que fue cuando lanzaron su último disco hasta la fecha, Velociraptor!, y con el buen sabor que dejaba su rock electrónico, moderno y retro a la vez, tenía necesidad de escuchar ya algún tema nuevo de esta gente.

Y aquí está ya, por sorpresa, casi sin avisar, resulta que nos han dejado un primer adelanto del que será su próximo disco, 48:13, titulado escuetamente ‘Eez-Eh’, y que, para qué engañarnos, pone pero que de muy buen rollo, aunque no sea, ni de lejos, el mejor tema que les hemos escuchado.

Pero sí tener una nueva canción de Kasabian no es suficiente, nos dejan también todos los datos respecto a 48:13 y alguna pista de por dónde puede ir su sonido. Para empezar, y por sí no habíais dado con la tecla, el título es tan simple como la duración total del disco.

La portada, siguiendo esa misma línea simple, es un fondo rosa sobre el que se sitúan las duraciones de todas las canciones y, al final, la total, esos 48 minutos 13 segundos.

Y esa simpleza, según parece, también se refleja en la música, ya que, como dice Pizzorno, en lugar de añadir capas y capas de producción, lo que han hecho ha sido todo lo contrario: quitarlas de los 13 temas que componen este quinto trabajo de los de Leicestershire.

48-13

Ya veremos sí nueva filosofía, basada en la simpleza, merece la pena, o sí preferimos por contra los álbumes anteriores de Kasabian, aunque yo al menos no he notado demasiada diferencia. Pero, para salir definitivamente de dudas tampoco es que haya que esperar demasiado: 48:13 se pone a la venta el 9 de junio.

48:13, tracklist:

  1. (Shiva)
  2. Bumblebee
  3. Stevie
  4. (Mortis)
  5. Doomsday
  6. Treat
  7. Glass
  8. Explodes
  9. (Levitation)
  10. Clouds
  11. Eez-Eh
  12. Bow
  13. S.P.S

En Trendencias Lifestyle | Damon Albarn nos lleva a la playa en su nuevo vídeo: 'Heavy Seas Of Love' | Julian Casablancas a por otro disco sin los Strokes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir