Publicidad

Julian Casablancas a por otro disco sin los Strokes

Julian Casablancas a por otro disco sin los Strokes
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Hace prácticamente un año que The Strokes lanzaron su último disco hasta la fecha al mercado. Comedown Machine, el quinto hito en la carrera de los neoyorquinos dejó un sabor agridulce en la crítica, aunque los fans de los neoyorquinos, como siempre, se quedaron con ganas de más.

Por eso, como aún es pronto para pensar que la banda vaya a lanzar nuevo álbum, siempre es buen consuelo escuchar cosas como la colaboración de Julian Casablancas con Daft Punk, o saber que éste tiene a punto un álbum en solitario que, aunque no sea de los Strokes, seguro que algo de ellos tiene… por lo menos la voz.

Esta será la continuación a Phrazes For The Young, el debut en solitario de Casablancas que tiene ya unos añitos: se lanzó en 2009. Ahora parece que no viene solo, porque el proyecto se presenta como Julian Casablancas + The Voidz, aunque todo lo que a él respecta está rodeado de misterio y el líder de The Strokes no parece querer soltar prenda.

Sí que ha presentado ya unos cuantos temas en directo, y se conocen algunos de los títulos como ‘2231’, ‘Dr. Acula’, ‘Arabic’ o ‘Ego’, pero por ahora seguimos sin un adelanto de estudio, un título o una fecha concreta para el disco. Aunque eso sí, tenemos esta “vídeo-entrevista” titulada 'Can I VHS You?', que él mismo ha colgado en su página oficial y que además de para escucharle contar algún detallito sobre el disco (no gran cosa, la verdad) sirve para escuchar algo de música que, sí no es mucho suponer pertenecería al disco.

Además de poder oír esa versión más eléctrica del ‘One Way Trigger’ que sí ser incluía en el Comedown Machine de los Strokes. Ya os dejaremos caer el primer adelanto en cuanto tengamos más datos. Por ahora, quedémonos una vez más con 'Instant Crush', su colaboración con Daft Punk, que tampoco está nada mal.

En Trendencias Lifestyle | Aunque parezca mentira… Llegamos de nuevo a un bailongo viernes Sitio oficial | Julian Casablancas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir