Publicidad

Damon Albarn nos lleva a la playa en su nuevo vídeo: 'Heavy Seas Of Love'

Damon Albarn nos lleva a la playa en su nuevo vídeo: 'Heavy Seas Of Love'
Sin comentarios

Publicidad

Uno de los álbumes más esperados de esta temporada es el de Damon Albarn, ya lo vimos en su momento, y, ahora que ya está aquí encima, como quien dice, va siendo el momento de ir empezando a frotarnos las manos con el sosegado sonido de su nuevo single, ‘Heavy Seas Of Love’.

Y, aunque ya sabemos que Everyday Robots cuenta como el primer disco en solitario del vocalista de Blur, en el caso del segundo sencillo del disco, solo, lo que se dice solo no es que venga, porque se deja acompañar de todo un veterano como es Brian Eno.

Y además nos deja un precioso vídeo, repleto de amor y peces y en el que, con las fechas en las que estamos, ahora que el sol empieza a apretar, lo que más nos gusta es que nos lleve a darnos un paseo por la playa.

Y, como sabemos que sois muy impacientes, y que puede que el 29 de este mismo mes, (la semana que viene, vaya) os parezca aún una fecha muy lejana, seguramente agradeceréis que os contemos que podéis escuchar desde ya esta “opera prima” de Albarn, íntegramente en iTunes, servicio elegido por el artista para el estreno en streaming de sus doce nuevas canciones.

En Trendencias Lifestyle | Damon Albarn te enamoró con Blur y Gorillaz; ahora lo hará en solitario

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir