Publicidad

Sophie Ellis-Bextor se olvida del dance en Wanderlust

Sophie Ellis-Bextor se olvida del dance en Wanderlust
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A Sophie Ellis-Bextor la recordamos todos por sus temas dance, esos como ‘Murder On The Dancefloor’, ‘Get Over You’ o ‘Heartbreak (Make Me A Dancer)’. Pocas voces se ha puesto tanto estilo a la música de baile como el que la británica le ha dado a todas y cada una de sus canciones.

Y sí, muchos adoramos ese estilo inconfundible, precisamente porque se salía del montón de clones en que parece haberse convertido el dance hoy día, pero habrá que irse haciendo a la idea de que ella también quiere probar otras cosas y no siempre estar haciéndonos bailar. Aquello de no encasillarse, vaya...

Por eso, en su nuevo disco, Wanderlust, la cantante se olvida completamente de las pistas para ofrecernos música pop, ambiental a ratos, relajada en otros momentos y animada cuando tiene que serlo, pero sobre todo, repleta de arreglos orquestales. O sea: lo inesperado.

Su primer single, ‘Young Blood’, ya lo adelantaba. Es una balada que de electrónica cero, y que, al contrario, se basa en un la calidez del piano y la simbiosis que parece haber entre este y la voz de Sophie. Y si a eso le añadimos coros como los que luce el sencillo, casi hubiéramos pensado en un disco de canciones navideñas… pero no.



Wanderlust es un disco compuesto por 11 temas producidos por Ed Harcourt, que demuestra que, Sophie Ellis-Bextor es capaz de mucho más, que su música esconde matices y que ella no es uno de esos productos en manos del DJ de turno. Ahora sólo queda ver si el experimento le sale bien o si se le quedan los fans por el camino. Esperemos que no.

Mientras esperamos “resultados”, decir que Wanderlust está a la venta desde hoy, así que, si queréis conocer esta nueva faceta de Sophie Ellis-Bextor, no tenéis que esperar.

Wanderlust, tracklist:

  1. Birth Of An Empire
  2. Until The Stars Collide
  3. Runaway Daydreamer
  4. The Deer & The Wolf
  5. Young Blood
  6. Interlude
  7. 13 Little Dolls
  8. Wrong Side of the Sun
  9. Love Is A Camera
  10. Cry To The Beat Of The Band
  11. When The Storm Has Blown Over

En Trendencias Lifestyle | Nina Persson nos muestra su corazón, sin The Cardigans, en Animal Heart | Lily Allen - 'Air Balloon': globos de buen rollo para empezar la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir