Compartir
Publicidad

Nina Persson nos muestra su corazón, sin The Cardigans, en Animal Heart

Nina Persson nos muestra su corazón, sin The Cardigans, en Animal Heart
0 Comentarios
Publicidad

Como se echan de menos canciones como aquellas ‘My Favourite Game’, ‘Erase Rewind’, ‘Lovefool’, ‘For What It’s Worth’… No diremos que ya no se hacen discos como los de The Cardigans, pero echarse se echan de menos, ¿a que sí?

Por eso, y por que a falta de pan, siempre es bueno cualquier sustituto, (de A Camp, no digo nada porque a ellos no les he seguido la pista) nos alegra, y mucho, saber que Nina Persson se ha animado por fin a presentar un disco con ella a los mandos únicamente. Que no es lo mismo, lo sabemos, pero el que su voz siga tan en forma como siempre, nos hace casi pensar que estamos escuchando a la banda sueca al completo.

Este ya entra dentro de los lanzamientos de 2014, pero no habrá que esperar demasiado. Animal Heart, que así es como se llamará el debut en solitario de Nina, está previsto para el 29 de enero y además, ya tenemos el primer adelanto, con vídeo, para el mismo tema que da título al disco.

Y me encanta, la verdad. Aunque no son The Cardigans tiene mucho de su sonido, y además, el vídeo gusta, simplemente por ver que Nina sigue luciendo estilazo (hasta en bata) aunque no se le dé todo lo bien que nos gustaría.

De temas no tenemos aún datos, aunque la portada, que es la que ilustra este post, viene con el sello del fotógrafo de moda Jörgen Ringstrand. Y también sabemos que ya hay prevista una gira para presentar Animal Heart, entre principios de febrero y principios de marzo, aunque, por desgracia, España se queda fuera. Siempre se pueden hacer las maletas para ir a verla a Paris el 3 de marzo o a Londres el día 5 del mismo mes. Una escapadita siempre alegra el cuerpo, y esta es una excusa perfecta para dársela.

En Trendencias Lifestyle | M.I.A. y sus contradicciones: otra vez junto a Kenzo para el vídeo de 'Y.A.L.A.' | Ellie Goulding junto a Active Child en 'Silhouettes': una de esas canciones que ponen el vello de punta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio