Publicidad

Si te quedaste con ganas de escuchar algo de The Desired Effect de Brandon Flowers, aquí tienes, dos muestras
Música

Si te quedaste con ganas de escuchar algo de The Desired Effect de Brandon Flowers, aquí tienes, dos muestras

Publicidad

Publicidad

Hace unos días os poníamos sobre aviso: Brandon Flowers, el líder de The Killers, tiene listo su segundo álbum en solitario. Entonces no os podíamos dar muchos datos al respecto, porque apenas teníamos más datos que el título del álbum y un escueto teaser.

Cómo ya tenemos todo lo que necesitas saber e incluso dos singles con sus correspondientes vídeos, te ponemos al día sobre The Desired Effect, que sabemos que lo estás esperando.

The Desired Effect: diez nuevas canciones de Brandon Flowers para mayo

La fecha elegida para el lanzamiento sí que te la pudimos dar entonces, pero, por si eres olvidadizo u olvidadiza, te recordamos que el día elegido para poner en circulación The Desired Effect es el 18 de mayo.

Serán 10 canciones las que lo compongan y, como se avisaba en la nota que nos ponía sobre aviso de este lanzamiento, al menos por lo que hemos podido escuchar hasta el momento, sí que se puede apreciar un cambio de estilo.

No hay más que escuchar el primer adelanto, ‘Can’t Deny My Love’, que parece un tema traído desde finales de los 80 o principios de los 90 y más bien firmado por Bryan Ferry. El vídeo además está muy cuidado, y eso se agradece.

Los que hayan leído Young Goodman Brown, el relato corto de Nathaniel Hawthorne verán reflejada su historia sin mucha complicación. Para los que no, mejor no hacer spoilers.

El segundo sencillo está recién estrenado, tanto como que es de esta misma mañana, y el vídeo no se ha hecho esperar. Los que tengan mejor memoria se darán cuenta rápidamente de que aquel teaser que nos ofrecieron hace unas semanas era un fragmento de la música y las imágenes de este ‘Still Want You’.

Y si quedaban dudas sobre las influencias retro de este segundo álbum del de Las Vegas, aquí se ponen sobre la mesa otra vez. No sólo la canción, con unos coros y estribillo de lo más ochentero lo dejan meridianamente claras. El look de Flowers, el de su acompañante, e incluso la coreografía elegida tienen un tufillo retro que, o bien te encanta, o que te echará para atrás.

Como decía, para disfrutar de The Desired Effect queda ya muy poquito, así que paciencia. Mientras, te dejamos los títulos de los 10 cortes que lo componen, que la portada ya la has podido ver encabezando este post.

The Desired Effect, tracklist:

  1. Dreams Come True
  2. Can’t Deny My Love
  3. I Can Change
  4. Still Want You
  5. Between Me And You
  6. Lonely Town
  7. Digging Up The Heart
  8. Never Get You Right
  9. Untangled Love
  10. The Way It’s Always Been

En Trendencias Lifestyle | No esperes a The Killers todavía; antes tenemos disco de Brandon Flowers en solitario | Otra chica, otra canción: 'Just Another Girl', el otro inédito del Direct Hits de The Killers

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir